Foros Comadronas.org
PRESENTACION TELEMATICA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: PRESENTACION TELEMATICA (/showthread.php?tid=3702)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: PRESENTACION TELEMATICA - Teresica - 12-03-2009 01:39 PM

Ahhhh, por fin nos vamos enterando poco a poco de como funciona la vía telemática, muchas gracias inma espigares;lo que no sepan las forofas no lo sabe nadie, jajaja!!!!
A ver si salen ya las definitivas y nos ponemos manos a la obra, no puede haber ningún errorrrrr!!!!!!!!


RE: PRESENTACION TELEMATICA - Nohixen - 12-03-2009 08:09 PM

Yo también me voy a apuntar a eso de la solicitud telemática, para tener un seguro.... pero pienso ir a Madrid porque la emoción de la elección ¡es algo que no me quiero perder!


RE: PRESENTACION TELEMATICA - Isabelilla - 12-03-2009 10:36 PM

Una preguntita a ve si alguien m la puede responde: ¿Donde se pueden adquirir los certificados digitales para hacer la solicitud por via telematica? Porq es q yo no tengo el DNIe y cuando m meto en la pagina y pongo buscar oficinas en las palmas no m sale na Angry


RE: PRESENTACION TELEMATICA - inma espigares - 12-03-2009 10:38 PM

yo me la hice en CERES. Busca en google y encontraras.


RE: PRESENTACION TELEMATICA - chus111 - 13-03-2009 11:54 AM

¿Entonces con el DNI electronico es suficiente?


RE: PRESENTACION TELEMATICA - morgana - 13-03-2009 12:25 PM

Chus, con el dni electrónico es suficiente si tienes un lector de dni's.

¿Cuándo dicen cómo se hace la solicitud? ¿Cuándo salgan las definitivas?


RE: PRESENTACION TELEMATICA - chus111 - 13-03-2009 12:34 PM

Gracias morgana,pues no tengo el lector...Tendre que pedir el certificado digital.

Yo me imagino que el 19 dirán como hay que hacerlo..

Gracias.


RE: PRESENTACION TELEMATICA - cristyl - 13-03-2009 12:59 PM

Cristina22 y teresica, estoy segura de que nos encontraremos el dia 18 de mayo en Las Palmas...bueno iremos unos dias antes para buscarnos piso...Hasta entonces compañeras...yo soy el 461


RE: PRESENTACION TELEMATICA - llank - 13-03-2009 01:15 PM

yo el año pasado hice por via certificado digital aunk al final fui.Os explico los pasos a seguir¡¡¡
primero te tienes que meter en la pagina de LA FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE,y por ahi vereis un aprtado para obtener lfirma/certificado digital sino recuerdo mal te dan un codigo y despues(al menos aqui en Alicante)yo fui a la subdelegacion del gobierno(donde se entregan los papeles de lo de nuestro examen)y alli te lo activan¡¡
no es mu dificil asi k las que no podais ir a Madrid no os preocupeis que lo del certificado funciona 100%ahi no hay fallos (si no lo teneis bien hecho os dareis cuenta antes)
un besiko a toas espero k se me haya entendido


RE: PRESENTACION TELEMATICA - morgana - 13-03-2009 01:46 PM

El lector de dni electrónicos sólo vale 20 euros, así que a lo mejor compensa más. Yo si hago la solicitud telemática lo haré así, porque si tengo que perder el día en desplazarme de mi ciudad para ir a la delegación de gobierno, entre autobuses y tal, no me sale por mucho menos.