COMIDA RESIS CATALUÑA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11) +---- Tema: COMIDA RESIS CATALUÑA (/showthread.php?tid=4189) |
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - EVA_84 - 13-05-2009 10:47 PM en fin...he enviado un e_mail o un privado a la gente que falta x apuntarse...necesito saberlo para el viernes 15 a las 12:00 como muy tarde...de momento y si no hay inconveniente reservo para el 19 a las 13:30. ok??? ya mas no puedo hacer..... RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - patriciaP - 14-05-2009 08:49 AM yo me apunto el 19 a las 13:30h.Si parece q falta gente de la q se apuntó al ppio.Donde vamos a quedar en plaza catalunya? Mi avión llega sobre las 11 asi q tranquilamente. besos. RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - ASDUE - 14-05-2009 10:37 AM Muchas gracias Eva porr,la organización. Las de Vic,alli estaremos,si el Cercanías lo permite, RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - perdida - 14-05-2009 02:59 PM Ey buenas!!!!!!!!! yo el 19 tengo disponibilidad absoluta, el 18 me viene mal........... asi que si se decide el 19 contad conmigo! RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - Xerrie2002 - 14-05-2009 05:15 PM Hey hola!! Yo me apunto sin ningún problema. aunque mi nick es Xerrie 2002, me llamo Anna, y por lo que sé las de Granollers vamos las cuatro. RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - blanketa20 - 14-05-2009 05:44 PM hola, bueno yo q tenia disponibilidad ya no no puedo mis compañeras y yo tenemos la presentacion el 19, intentaremos ir al cafe, q vaya bien y a ver si nos podemos ir al luego quitadme de la lista vale RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - soraya - 14-05-2009 06:39 PM Pues en el taulí tenemos la presentación en el hospi el 20 ( es el acto de despedida de los que acaban este año, y de bienvenida a todos los resis, mir, etc.. ) con lo cual no lo pueden cambiar , y coincide con la presentación en la unidad docente, vaya rollo.... dicen que hablaran con la unidad docente a ver que deciden, pero tabién me da rabia perderme el primer día con todas vosotras . En fin... que mal coordinados RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - loli - 14-05-2009 10:13 PM conmigo podeis contar el dia 19 a las 13:30 en plaza cataluña, me imagino que ire con catia, mi compañera de hospi y casa. de todos modos se lo dire tb a las otras compis ke vienen con nosotras al hospital. chao y nos vemos pronto. RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - Patrybcn - 14-05-2009 10:15 PM Contad con las 4 de granollers! Somos Anna, Eva, Meri y Patri. Por cierto Soraya, q rabia no teneros el primer día con nosotras! Jolin! Se os echará en falta. Intentaremos contarte un poquito lo q nos digan pero supongo q serán bienvenidas x todos los lados. Que poquito nos queda! Besos a todas. RE: COMIDA RESIS CATALUÑA - EVA_84 - 15-05-2009 02:44 PM ya tengo hecha la reserva!!!! he reservado para 20, x si al final se apunta mas gente...x favor, os lo ruego, apuntaros en este formato, me es muy dificil sino organizarlo, poned buestro nombre del foro...puede llevarme a confundirme y respetir, y si apuntais a alguien mas plis que siga la lista....creedme ke es lioso de otra manera, IRIA-------solo 19 marta81----da igual noemibelda---da igual Eva84-------da igual Blanca-------da igual Astrid--------solo 19 Anna---------da igual Patriciap------solo 19 Shuna---------solo 19 jo_una--------da igual mmatest------da igual San83---------da igual Soraya-------da igual loli-----------da igual asi no se me olvida la gente....siento ser tan pesada!!! entonces...a las 13:00 en plaza catalunya en la puerta del corte ingles de que da al metro linea roja, alas 13:30 en el restaurante que se llama Ginos y esta en Via Layetana 71, justo al lado de urquinaona y a menos de 5 min de p. ok?laza catalunya ok??? hasta el 18 se puede seguir apuntando gente, |