![]() |
Lista provisional admitidos - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: Lista provisional admitidos (/showthread.php?tid=4604) |
RE: Lista provisional admitidos - mariaf - 13-11-2009 11:48 AM Pues te aseguro que si no respiras no llegas al examen ni de coña, por muy buenos pulmones que tengas ![]() Ya te recordaré este mensaje cuando pongas la plaza que has cogido, sobre todo en lo de la cagada del examen, no lo creo. Solo hay que verte como vas. Ahh y muchas gracias por las reglas, están genial. RE: Lista provisional admitidos - SHAIA - 13-11-2009 11:59 AM dios te oiga!!!!...jejejeje...hombre lo de cagada ya me ha pasao una vez..y fue q "me cagué"...me dio el miedo escenico...me quede en blanco...y es q tanto estudio no es weno...por eso estoy estudiando poco...aunque tambien es un riesgo...jejejeje tu si q te lo traeras y ya te he dicho xq!!! besos wapa!!! RE: Lista provisional admitidos - Carola83 - 13-11-2009 12:13 PM Bueno, ya queda menos, pues yo puse la instancia 4 o 5 días antes ,ya en octubre y tengo el 2160. yo tenia la espernza que por la crisis menos gente se presentara, pero bueo, seguire estudiando pero cada vez tengo menos ganas. a ver si el tiempo trabajado me ayuda porque mis 30-40 preguntas netas no lo haran. También deberíamos de contar que mucha de la gente va sin estudiar, ni siquiera se presentan. Muchos animos a tdoas!!!!! RE: Lista provisional admitidos - coyote_26 - 13-11-2009 12:15 PM hola a todas!!!!! uff... mi numero de expediente es la... 8804!!!! y lo entregue el ultimo dia... me da a mi que vamos a ser muuchos!!! sabeis cuantos fuimos el año pasado? animooo!!!! RE: Lista provisional admitidos - Noemi - 13-11-2009 12:22 PM Bueno, yo también admitida. Esto ya es una realidad como una casa. ¿Sabeis si han publicado el satse o quien sea una lista con todos los que somos y la situación como otros años? Besos. RE: Lista provisional admitidos - Rita Blue - 13-11-2009 12:23 PM Hola Chic@s!! me podeis dar el enlace de la lista de admitidos?? es que no lo encuentro, que está en la web del boe?? RE: Lista provisional admitidos - Carola83 - 13-11-2009 12:28 PM entra en la página del ministerio d sanidad y consumo, pincha profesionales, luego convocatoria actual y por ahi te viene ver mi estado en la convocatoria actual, te pide tu dni y te dice. RE: Lista provisional admitidos - Rita Blue - 13-11-2009 12:33 PM Muchas gracias Carola83!!! Estoy admitida!! un paso más para conseguir el objetivo!! Suerte!!! RE: Lista provisional admitidos - mariaf - 13-11-2009 12:54 PM supongo que hasta que no se haga la lista definitiva no sabremos cuantas personas estamos dispuestas a presentarnos, aunque luego se presente menos gente como todos los años. RE: Lista provisional admitidos - jessica84 - 13-11-2009 01:28 PM Este año vamos a ser mas!!lo he echado a mitad o así y soy la 8145, al laito de mariaf!! ![]() El año pasado lo eché el penúltimo día y no superé el 7.000! Habrá que esperar a la lista definitiva para saber cuantos somos,no? un saludo chicas! ![]() |