Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. (/showthread.php?tid=4950) |
RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - diana.ap - 15-02-2010 04:34 PM jopeee!! hasta me he emocionado y todo viendo el video y todo... la verdad es q es maravilloso ver como mucha gente tiene el mismo sueño q tu y no te sientes sola en esta batalla verdad?? RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - Maga - 15-02-2010 05:30 PM Muchísimas gracias Ixha!! De verdad, cómo me alegro de haber dado con vosotras!! Mucho ánimo a todos con el estudio! RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - patriti - 15-02-2010 07:57 PM muy bonito la verdad....quizas esto haga recordarme para lo que empece esta carrera y el porque no debo abandonarla...gracias RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - Pili100 - 15-02-2010 08:18 PM Muchas gracias Ixha, con este video te hace ver la meta y coger mucho mas fuerzas y no flaquear, pq despues de este último EIR... pero ahora hay que renovarse y pronto retomar los estudios. Muy bonito el video. Gracias y muchos besos. RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - mariaf - 15-02-2010 08:59 PM Ixha, sólo te pido una cosa. Y es que cuando estés haciendo este año la residencia, nos sigas poniendo vídeos de estos para animarnos a continuar y no tirar la toalla. Muchas gracias RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - ERIKA86 - 15-02-2010 09:00 PM gallega escribió:HOLA!!SOY NUEVA EN EL FORO, OS HE ESTADO LEYENDO EN MUCHAS OCASIONES,NO VEO EL VIDEO DEL QUE HABLAIS? A MI TAMBIEN ME VA HACER FALTA...JEJE. UN BESO Hola Gallega! Si vas a la pagina uno de este post y miras el primer mensaje, de Ixha, verás que pone EIR, en azul, clicka ahí! RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - diana.ap - 16-02-2010 01:41 AM Asi me gusta chicas,ayudarnos entre todas!!! me emociona pensar q voy a pasar largas horas delante del ordenador con gente como vosotras!!! al fin y la cabo seremos como una gran familia RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - gallega - 16-02-2010 08:24 AM muchas gracias ERIKA86!! MUCHO ANIMO A TODAS! RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - Ixha - 16-02-2010 11:52 AM Cita:Ixha, sólo te pido una cosa. Dalo por hecho!!!si acabo siendo residente, tendreis muchas sorpresitas buenas, Por cierto, os digo que este foro es lo mejor en cuanto a personas y a compañerismo, anima muchisimo en ese aspecto, y le acabas cogiendo cariño a todo el mundo!jejej. RE: Estudiantes EIR, va por N/VOSOTROS. - Aran_85 - 16-02-2010 12:22 PM Me ha encantado el vídeo... nos ha faltado encontrarlo un poco antes para los ánimos durante éste EIR jajaja, gracias por compartirlo ixha!! estás en todo!! |