![]() |
CALENDARIO 2013 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: CALENDARIO 2013 (/showthread.php?tid=8056) |
RE: CALENDARIO 2013 - Chevita86 - 24-03-2012 12:29 PM Entonces, según el calendario..¿urgencias y paciente crítico va dentro de procedimientos y técnicas? Ah y otra cosa que ya han preguntado por ahí ¿los simulacros hay que hacerlos obligatoriamente los sábados?¿o se deja hasta el domingo? Lo comento porque a mi los sábados me toca currar en el negocio familiar.. ![]() RE: CALENDARIO 2013 - dellanera - 24-03-2012 12:41 PM Que bien!! Ya tenemos calendario!! Ahora hay que coger fuerzas hormiguitas!! Que el lunes empieza la carrera! Que ganas!! ![]() Yo tampoco sé como va exactamente lo de los simulacros ![]() RE: CALENDARIO 2013 - estrellademar - 24-03-2012 12:44 PM Una duda, como pongo un pdf o word en un comentario??? antes escribi uno en onco y puse la direccion web, pero si quiero subir un doc??? RE: CALENDARIO 2013 - enfermerilla - 24-03-2012 12:50 PM El año pasado el simulacro se mandaba el viernes, para hacer el sabado a las 16 ( igual q el examen) y se publica la nota hasta el domingo( o lunes, ya no recuerdo). Yo lo solia hacer a esa hora, pero sino podia pues a otta hora, cada uno lo adapta. Se abre un post para la nota, y otro para las dudas. Espero haberme explicado! RE: CALENDARIO 2013 - dellanera - 24-03-2012 12:55 PM Gracias enfermerilla! ![]() Te has explicado perfectamente! Me gusta la idea de hacerlo el sabado a las 16h, así todo será lo más parecido al examen eir real, pero si algún día por cualquier cosa no podemos hacerlo a esa hora, al tener facilidad para mandarlo hasta el domingo o a lo mejor el lunes, siempre puedes adaptarte los horarios, está muy bien pensado...además, para las mami-eir y la gente que esté trabajando (yo no tengo esa suerte ahora,pero no pierdo la esperanza..) les viene bien ese margen de horas ![]() Lo de urgencias va también con procedimientos y tecnicas? no me he enterado muy bien ![]() RE: CALENDARIO 2013 - nefertiti_ - 24-03-2012 01:28 PM wuauuu ke ganitas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir del lunes a darlo todoo!! ke es una carrera de fondo pero podremos kon esto y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!! mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() RE: CALENDARIO 2013 - Gisun - 24-03-2012 02:14 PM Gracias por el calendario Leyre... yo seguiré el calendario de la academia a la que voy, ojalá me coincida alguna asignatura. RE: CALENDARIO 2013 - Aritzne - 24-03-2012 02:22 PM Joooo!!! Ya está el calendario y yosdigo sin portátil... A ver si esta tarde cojo el de mi novio y lo veo, más que nada por saber por qué asignatura empezamos y prepararme la mesa de estudio ![]() RE: CALENDARIO 2013 - PaulaDUE - 24-03-2012 02:47 PM Chicas unas cuestiones: Como yo voy a estudiar por el manual de CTO, me falta Bioquímica en el calendario, eso es que la meteis dentro de otra asignatura, si es así, dentro de cual? Nutrición? Y otra cosa, Bloque Quirúrgico en CTO no viene? por donde estudiais esa parte? Muchas gracias!!! RE: CALENDARIO 2013 - enfermerilla - 24-03-2012 02:52 PM (24-03-2012 12:44 PM)estrellademar escribió: Una duda, como pongo un pdf o word en un comentario??? antes escribi uno en onco y puse la direccion web, pero si quiero subir un doc??? Debajo del recuadro para escribir hay un botón que pone agregar archivo, creo, le das y escojes el archivo en tu ordenador Tienes un maximo de capacidad por nick, por lo que si le das a ver mis archivos adjuntos te pone todos los que has subido. ![]() |