![]() |
HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO (/showthread.php?tid=8781) |
RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - lauloro - 08-04-2013 03:08 PM Yo tambien voy al lope de vega ![]() RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - lolilla2303 - 08-04-2013 03:41 PM Yo tmb en el lope de vega el dia 15, me iré el 14 por la mañana para aprovechar bien el dia ![]() Una duda cuando finalice el dia 12 se puede ver en algun sitio las plazas que han quedado si coger para hacernos una idea los del dia 15?? RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - cristineta - 08-04-2013 03:57 PM En la web del ministerio puede seguirse la elección de plazas del viernes a tiempo real. Si es como el año anterior dejarán colgadas las últimas 50 plazas que han sido adjudicadas... Más no te puedo ayudar :S RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - lauloro - 08-04-2013 03:57 PM mientras se cogen se publican las q la gente elige y y las que van quedando, asiq podras verlas sin problema!! Ademas creo recordar haber leido en la pagina del ministerio q al entrar te dejan una lista en tu asiento con las plazas que quedan, o q te la dan al entrar o las puedes pedir, esq ahora no atino en la pagina del ministerio a encontrar las cosas de la asignacion, si doy con ello te pongo el enlace RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - comare - 09-04-2013 05:18 AM Hola, enhorabuena! Yo el año pasado estuve en el cheap and chick de Atocha, esta a 10 min andando del ministerio, es pequeñito pero muy cuco y esta bien de precio. Mucha suerte para el dia de la elección! RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - Tazocel - 09-04-2013 11:47 AM (08-04-2013 03:41 PM)lolilla2303 escribió: Yo tmb en el lope de vega el dia 15, me iré el 14 por la mañana para aprovechar bien el dia Hola!! En la página del ministerio pone lo siguiente: Otras opciones importantes disponibles en la página Web son: · La posibilidad de consultar las plazas disponibles en la convocatoria del año pasado con el número de orden obtenido en esta. · La posibilidad de seguir la adjudicación minuto a minuto, que le permite ver en cada momento las 10 últimas plazas adjudicadas y como evoluciona su solicitud telemática de adjudicación de plaza, tanto que haya sido tramitada con firma electrónica como con la opción de “simulación”. · Consultar las 50 últimas plazas adjudicadas. · Descargar las plazas vacantes a disco o imprimirlas al final de cada sesión de asignación (esta información es la misma que se facilita en papel a los aspirantes convocados en la siguiente sesión) Entonces podremos hacer un estudio el fin de semana o por lo menos descartar aquello que nos hubiese gustado y ya esta adjudicado. Suerte! ![]() RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - lolilla2303 - 09-04-2013 04:11 PM ah¡¡ vale entonces según el ultimo punto al final del viernes podremos descargar las plazas que han quedado libre no?? es que lo de ir tachando plaza a plaza todo el viernes tiene que ser muy cansino¡¡jaja a demás de correr el riego de saltarnos alguna por eso que si nos dicen directamente ellos las que han quedado seguro pues genial ![]() RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - Tazocel - 09-04-2013 04:26 PM Si lolilla!! Ya me veía el viernes sin separarme del ordenador!!! Pero así mucho mejor.... ( aunque si soy sincera no creo que me separe mucho!!) ![]() RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - lolilla2303 - 09-04-2013 04:28 PM jajaja yo tampoco intentare seguirla en directo pero es muy difícil que no se nos escape alguna plaza sin tachar o algo así, asi que mejor que nos den al final ellos las disponibles por cierto tazocel te quedas en el lope de vega no?? allí nos veremos ![]() RE: HOTELES CERCA DEL MINISTERIO - Tazocel - 09-04-2013 04:36 PM Si lolilla, allí he reservado! ![]() Necesito que llegue el lunes ya para saber si tengo que empezar de nuevo con el estudio... Interminable!!! |