![]() |
RESIDENCIA EN ASTURIAS - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: RESIDENCIA EN ASTURIAS (/showthread.php?tid=8841) |
RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS - arroaz - 04-04-2013 03:25 PM Hola chicas!! ¿Qué tal los nervios? Ya no queda nada!! Os escribo porq yo tb estaba interesada en hacer la residencia en Asturias, asique Amidala igual somos compis ![]() RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS - Amidala - 04-04-2013 05:57 PM bieeen arroaz!!! que numero de orden tienes?? yo no te puedo ayudar porq tengo casa en Oviedo pero seguro que conoces a mas compis del foro que comparten piso!!!! RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS - due85 - 04-04-2013 07:05 PM (03-04-2013 12:05 AM)amelie poulain escribió: Hola Hola!! yo posiblemte tb escoja comunitaria en gijon y tambien necesito compatir piso, asiq despues de la elección ya hablamos!! ![]() RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS - arroaz - 04-04-2013 10:06 PM Amidala tengo el 70! tu tb andabas por ahí no? está bien esto de irnos conociendo todas ![]() RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS - Amidala - 05-04-2013 11:32 AM Siii la 95 un poquito mas atrás! ![]() RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS - lucifm - 07-04-2013 08:08 PM Hola!me llamo Lucia soy matrona.envio este mensaje por si alguien tiene pensado hacer la residencia en Asturias. tengo un piso en alquiler en Oviedo a 5 minutos andando del HUCA y Hospital materno infantil.recien reformado.amueblado.4 habitaciones,2 baños, salón,cocina con muebles nuevos, podeis poneros en contacto conmigo para cualquier duda sobre el piso o sobre la residencia lfresno@hotmail.com Mucha suerte con vuestra elección de plazas!!! ![]() RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS - wall8 - 09-04-2013 06:11 PM bufff... yo tengo un lío mental... casí seguro q coja comunitaria(aunq aun tengo dudas con salud mental, xD) ... ahora estoy entre asturias (si me da) y galicia... por lo q sí al final cojo asturias... tb tendría q alquilar piso!! estoy deseando ya q llegué el día para terminar con esta incertidumbre... me imagino q como todas! RE: RESIDENCIA EN ASTURIAS - EDUR_001 - 13-04-2013 10:31 PM Hola chicos! Me llamo Edurne voy a hacer la resi de comunitaria en Oviedo. Me gustaria compartir piso asi que si alguien esta interesado, mi correo es edur_001@hotmail.com Un besooooo ![]() |