![]() |
IMPORTANTE MATERIAL TEST - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: IMPORTANTE MATERIAL TEST (/showthread.php?tid=8373) |
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - keira - 08-08-2012 07:26 PM A mí tb me aparece la carpeta de los test de salud publica vacia, si alguien me explica como crear el documento para las preguntas del foro no me importa hacerlo ![]() Y el simulacro 16 no se envió de hecho creo q en el post se borró... RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - xapixindy - 08-08-2012 10:54 PM Chicas yo creo q estamos igual, asique a estudiar a tope y a ver si conseguimos una solución antes del viernes para poder colgarlas RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - Nerita - 09-08-2012 06:39 AM Ya stá abierto el documento xa poder meter las preguntas. Anoche mandó el correo leyre ![]() RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - delnorai - 09-08-2012 10:37 PM Hola chicas. No se que ha pasado pero se me ha colgado el explorador mientras pasaba las preguntas y creo que se han borrado la de todas. No se si tendrá alguna solución la verdad es que yo el google docs no lo he utilizado hasta ahora. A la hora que me ha pasado es más o menos a las 23:40 por si hay alguien que sea capaz de recuperarlo. Lo siento muchísimo chicas. Me siento fatal sobre todosi hay alguna que no las tiene guardadas de alguna manera. ![]() RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - keira - 09-08-2012 10:42 PM Delnorai lo acabo de comprobar y si se ha borrado todo, intenta darle a edicion y deshacer...haber si hay suerte, ya que has sido la última en modificarlo, yo lo he intentado y no hace nada, o haber si alguien sabe otra solución. No te preocupes, que tiene arregl y nos puede pasar a cualquiera! yo recien empiezo a entender ell docs jajaj bsos wapa! RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - lunaeir2013 - 09-08-2012 10:42 PM No pasa nada tranquila ![]() RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - keira - 09-08-2012 11:36 PM eyyy chicas he conseguido arreglarlo!! ![]() le he dado a archivo y ver historial de revisión... Me ha salido un cuadro a la derecha con las modificaciones de cada una...y le he dado a la de antes de delnorai que era de las 9:30h, de todas maneras revisarlo x si acaso! Pero ya sabemos el truco pa restaurarlo x si vuelve a pasar jaja RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - delnorai - 10-08-2012 12:33 AM uff menos mal que hay gente que se le da bien el tema de los ordenadores, que mal trago he pasado. RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - marolo22 - 10-08-2012 12:09 PM Oye chicas, que pasó al final con las ideas que tuvimos sobre le nuevo formato de los simulacros? ¿No se sabe nada? Es que acabo de acordarme, y no creo haber leído nada más sobre el tema. RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST - Gisun - 13-08-2012 10:30 AM hola chicas hasta cuando hay tiempo para hacer el simu? |