![]() |
Libera tu mente y se feliz jijii - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2014 (/forumdisplay.php?fid=22) +---- Tema: Libera tu mente y se feliz jijii (/showthread.php?tid=9083) |
RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Eilaranmu - 03-11-2013 10:59 AM Buenos días mosquEIRter@s!!!! Tenía ganas de volver al foro, de saber como os va todo!!! Yo después de todo el verano trabajando.. ME VOY DE VACACIONES!!! Sigo a tope con el EIR y estoy súper contenta de estar preparándome en una academia... Puede que este SI sea mi año.. Me queda mucho por leer cómo han ido estos meses! Un besazo RE: Libera tu mente y se feliz jijii - miner - 16-11-2013 12:40 PM Compis. Mirad que vídeo mas bonito ![]() ![]() https://www.youtube.com/watch?v=Ai88EV_OiF4&feature=youtube_gdata_player Eilaranmu, me alegra que estés tan motivada!! ![]() RE: Libera tu mente y se feliz jijii - keira - 16-11-2013 01:04 PM ainsss que tierno ![]() ![]() ![]() RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 22-11-2013 11:43 AM MosquEIRter@s ¿¿¿¿cómo va ese estudio???? Yo pasando mi primera racha de estrés como residente ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que sigáis a tope con el estudio porque ya tenéis casi todo el camino recorrido, sólo os falta un poco más ![]() Ánimo a tod@s mosquEIRter@s!!!!!!!! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - keira - 25-12-2013 07:58 PM Chic@s FELIZ NAVIDAD!!! ![]() ¿Cómo vais? Mucha fuerza que ya estamos en el sprint final!! ![]() pdt: maryga89 espero estés disfrutando de esas merecidas vacaciones en casa, y que seguro la residencia está mereciendo la pena aunque sea dura.gracias por seguir dándonos ánimos ![]() RE: Libera tu mente y se feliz jijii - anacris_due - 29-12-2013 09:13 PM Hola a todos los futuros resis!!! Sólo os escribo para daros muchísimo ánimo para este último mes de esfuerzo, el año pasado estaba en el mismo lugar que vosotros y recuerdo que cada día que pasaba era un nudo más al estómago...las dudas de si te dará tiempo con la última vuelta, los resfriados/gripes/geas inoportunos de estas semanas que te descuadran los horarios de estudios, ver a todo el mundo disfrutando de las fiestas y tu empollando como el que más... Pasé por lo mismo que vosotros hace exactamente un año y hoy soy superrrrrr feliz haciendo la especialidad que quería y donde quería!!! Merece la pena compañeros de verdad, no os dejeis comer por los nervios estos últimos días y a comerse el eir con patatas que SE PUEDE!!! Y que tengo muchas ganas de conocer a nuestros futuso resis pequeños jejejeje seguro que estais por ahí leyendo esto ahora mismo!!! ![]() ![]() Mucho ánimo y a por todas!!! Y como pedí yo tantas veces para ese 2 de febrero...que no se reparta suerte, que se reparta justicia!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() RE: Libera tu mente y se feliz jijii - mery_ga89 - 10-01-2014 04:41 PM Ahora sí mosquEIRter@s, estáis en la recta final, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO !!!!!!!!!!!!!!!! Sacad todas vuestras fuerzas, un último mes de sacrificio y 2 años de especialidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No perdáis vuestra meta de vista, podéis conseguirla!!!!!!!!!! Yo hoy he terminado mi primer rotatorio, nada más ni nada menos que 5 meses en Agudos de Psiquiatría y ahora mes y medio en Trastornos de la Conducta Alimentaria, apetecía cambiar pero lo voy a echar de menos, sobretodo a mis compañer@s que me lo han puesto tan fácil que me hacían sentir una enfermera más del equipo ![]() ![]() Un abrazo fuertote!!!!!!! RE: Libera tu mente y se feliz jijii - Eilaranmu - 19-01-2014 09:50 PM MOSQUEIRTER@S que ya no nos queda nada ![]() ![]() ![]() Después de muchos meses "desaparecida" entre apuntes, desgloses, esquemas quiero daros toda mi energía positiva y desearos mucha suerte... ![]() ![]() RE: Libera tu mente y se feliz jijii - delfita - 19-01-2014 10:14 PM ya nos queda poco, solo un poco mas, animo a todos RE: Libera tu mente y se feliz jijii - fefi23 - 20-01-2014 12:03 AM Q llegue ya el diaaa por diooos!! A mi parece que me han sacado de the walking dead!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |