lista de admitidos - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: lista de admitidos (/showthread.php?tid=3284) |
RE: lista de admitidos - Noemi - 05-11-2008 09:22 PM Es lo que decis, Laiaa. RE: lista de admitidos - SILVITA83 - 05-11-2008 10:23 PM Yo tambien estoy admitida, soy la 6064!!!!buff que monton somos!!!!!buahhhh!!!!! RE: lista de admitidos - ochionurse - 05-11-2008 10:45 PM Esto parece la lotería primitiva con tantos números jejejeje. Yo aún sigo sin saber si estoy o no admitida, me pone que hay un errror en el servidor y aún no he recibido el e-mail.Cuando lo sepa os lo digo. Besitos RE: lista de admitidos - Ana B - 05-11-2008 10:52 PM Pues menos mal que opinais lo mismo que yo, porque la chica con la que lo comentaba decia estar muy bien informada, y a mi me temblaban las piernas de pensar que fuese asi Gracias por la información.... Besitos y saluditos a tod@s. RE: lista de admitidos - alexia - 06-11-2008 12:28 AM Laiaa escribió:Presente otra admitida!!! Pues no se yo que deciros yo ando sobre orden 1500 y lo entregue el ultimo dia, a media mañana. RE: lista de admitidos - Ilitia - 06-11-2008 01:17 PM Yo tb lo entregué tarde y soy la mil y algo. Y tampoco me cuadra ni por apellido ni por NIF (simpre soy del final). Pero segurísimo que no es por expediente!!!!! Puede ser cualquier chorrada, a lo mejor tal como llegaban los papeles iban haciendo pilas, quedando debajo los primeros y encima los últimos … y aquí nos estamos rompiendo el coco!!! RE: lista de admitidos - DUE_Fany - 06-11-2008 03:39 PM Hola! Yo soy la 4431. Yo creo que no es por número de orden y mucho menos por expediente, puesto que el año pasado era la 779, y no lo entregue antes. A trabajar que ya queda menos!!! RE: lista de admitidos - ochionurse - 06-11-2008 04:59 PM aaayyy, estoy admitida!!! Soy la 5.52.... y pico ( no me acuerdo bien) y yo entrege los papaeles el primer día. Llevo dos años en academias y nunca me habian dicho que el numero significase tu puesto con respecto a los demas. RE: lista de admitidos - MARTA2 - 06-11-2008 05:08 PM No tendrá que ver nada el número con el orden. Yo este año lo entregué el primer día y soy la 3000 o 4000 y pico, el año pasado lo entregué por la mitad del tiempo y fui la 573. Tanto este año como el pasado tengo los 5 años trabajados y por supuesto el mismo expediente. El orden tendrá que ver con la recepción de las solicitudes, orden alfabético...o vete tu a saber que cosa, pero no creo que sea por lo que comentais. RE: lista de admitidos - DUE_Fany - 06-11-2008 09:39 PM En la página del satse viene el listado de admitidos. Hechandole un vistazo por encima he visto hasta el 7117. Vamos, que este año nos superamos en gente. |