Foros Comadronas.org
AND THE EIR GOES TO... - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: AND THE EIR GOES TO... (/showthread.php?tid=3635)

Páginas: 1 2 3 4

RE: AND THE EIR GOES TO... - ANACONDA - 25-02-2009 10:46 AM

JAJAJAJAJA duende sur te ha salido bien redondo!!!me alegro muxisisimo y espero conocerte en Madrid!!Oye yo me voy a poner una tarjeta, en serio,espero que me pareis y me digais algo, aunque no llevo mucho tiempo en el foro...todavia nos queda un mes largo para la adjudicación y asi conoceros mejor y a ver si en madrid conozco a mis futuras compis!!!!Y si SOMOS matronas nuestro sueño ya es una REALIDAD!!!!!!!

RE: AND THE EIR GOES TO... - Luca - 25-02-2009 10:52 AM

La 239!!!!!! aún estoy con taquicardia y no se me pasa!!!!
Enhorabuena a todas de todo corazón. Nos vemos en Madrid!

RE: AND THE EIR GOES TO... - mariycuco - 25-02-2009 11:02 AM

Hola! No me conceis, pero durante este mes he estado leyendo diariamente este foro.
Habeis sido un apoyo muy grande sobretodo por vuestro entusiasmo, aunque tengo que reconocer que me enganché gracias a Muitafruta, con su famoso Basta ya!
Daros las gracias y la enhorabuena a todas las afortunadas.
Yo en cto tenia la 35, pero había calculado mal mi expediante academico, y en el ministerio me han dado un puesto 57, con lo que en cto practicamente me han clavado.
Mi intención es elegir Madrid porque tengo un pequeñín de un año y medio. Este ha sido un año muy duro y no lo habría logrado sin el apoyo de mi familia.
Animo a todo el mundo! A las que han aprobado y a las que lo intentarán otro año.
Me alegro por Duende, galatea, anaconda, paris, etc que ahora mismo no me acuerdo, y que aunque no os conozco habeis sido la alegria de este foro y que con vuestros comentarios habeis alegrado todas mis mañanas.
NOS VEMOS EN MADRID PENELOPES!

RE: AND THE EIR GOES TO... - galatea98 - 25-02-2009 05:07 PM

hola chicas yo la 472,pero no pasa nada!!!!uno u otro llegara.....enhorabuena a todas las q estais dentro..me alegro q vuestro esfuerzo haya dado resultado!!!!!!!!!

RE: AND THE EIR GOES TO... - larousse - 25-02-2009 05:27 PM

galatea98, no te desanimes, wapa, que desde la 414 puede llegarte por la gente que renuncia y la que coge salud mental, espero verte en madrid en abril, a ver si hay suerte.

Ojala!

RE: AND THE EIR GOES TO... - chus111 - 25-02-2009 06:21 PM

Galatea98,espero que tengas suerte que 58 puestos corren en nada...Animo

RE: AND THE EIR GOES TO... - luciavlc - 25-02-2009 06:44 PM

hola gente!!! en primer lugar enhorabuena a tod@s!!! se que ya teneis vuestro sueño cumplido, me alegro muchoooo, porque todos hemos currado un monton. Aunque bueno, a mi la suerte no me ha sonreido tanto un 439, pero no pierdo la esperanza......en cto tenia un 360, y la verdad que es un bajon.....pero bueno, que le vamos a hacer.