Foros Comadronas.org
como confeccionar la lista de preferencias - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: como confeccionar la lista de preferencias (/showthread.php?tid=5098)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: como confeccionar la lista de preferencias - SNOOPY - 28-02-2010 09:01 PM

Gracias por los animos..la verdad es q no me quiero ilusionar mucho, pero ya estoy mirando todo lo relacionado con: las canarias,baleares...etc....uffff espero q este sea mi año xq la verdad q ponerme otro año mas a estudiar ufff, estoy sin fuerzas pa empezar el 1º de marzo, creo q esperare hasta abril a ver si tengo suerte

RE: como confeccionar la lista de preferencias - salmantina 83 - 28-02-2010 09:21 PM

Que si mujer, que muy mala suerte tendríais que tener para no pillar plaza. Y es mejor irse aunque sea aCanarias, que perder otro año más estudiando.
Ya nos contareis donde acabais!!
SALUDOS.

RE: como confeccionar la lista de preferencias - RATON - 28-02-2010 10:47 PM

Os mantendré imformadas. SNOOPY, espero verte el día de la elección de plazas. Supongo que tenemos muchos boletos de ser compis de residencia, no tenemos donde elegir y será lo que nos dejen si tenemos suerte. Quiero creer que la tendremos, he tenido un año muy malo y no me puede salir todo mal.

Muchos besos a todas por estar apoyando.

RE: como confeccionar la lista de preferencias - akisala - 01-03-2010 09:47 AM

Merybonita vamos casi juntitas seguro que nos conocemos ! yo también lo tengo asumido pero después del esfuerzo habrá que irse donde sea .
Ratón , tranquila seguro que tienes una placita sólo por el esfuerzo que le has dedicado te lo mereces ! no todo el mundo puede dejar su hipoteca , hijos y demás ... y si no les toca en su ciudad renuncian .Tengo una amiga que ya ha renunciado en 3 ocasiones .

RE: como confeccionar la lista de preferencias - albaefi - 01-03-2010 10:56 AM

Cómo llevais esa lista??? jajaja
Yo la tengo más o menos a mitad, pero no creo que me haga falta hacerla de 338 puestos ya que mis opciones no son de las más solicitadas (alicante, murcia, almeria, granada, baleares y albacete) con estos destinos llevaré aproximadamente 100 plazas. ¿creeis que tendria que hacerla hasta mi número de orden?

RE: como confeccionar la lista de preferencias - onnytxu - 01-03-2010 11:39 AM

buffff albaefi, yo no he empezao todavía! tengo una de información, que no sé x donde meterle mano! madre mia... esto es un follón y lo demás es tonteria

RE: como confeccionar la lista de preferencias - Ixha - 01-03-2010 11:46 AM

Yo tambien Onnytxu, ademas es que me da pereza!!jajaja, mas bien miedo, porque yo creo que todavia no he caido de la nube, y si la empiezo a hacer, me caere,y tengo que pensar en ello seriamente, y hacerla con mi novio al lado!
Ademas estoy hecha un lio tremendo, no se que narices poner antes, si Logroño o Zaragoza.
Logroño me queda mas cerca, pero no se nada de la resi alli, ni siquiera conozco la ciudad, y Zaragoza esta mas lejos, pero gracias a Esti y Tuchi tengo mas informacion.
Aiss, ves? es que lo pienso y me pongo nerviosa.

RE: como confeccionar la lista de preferencias - onnytxu - 01-03-2010 11:58 AM

a mi me pasa igual! jaén? la gran desconocida! málaga?donde me voy? granada si que tengo algo más de info! agggggggg necesito a alguien neutral que me diga aquii si aquí no jajajaajjaajaj, xq yo ahora mismo no sé que pondría primero!!!!!

RE: como confeccionar la lista de preferencias - Ixha - 01-03-2010 12:03 PM

Jajajaja.
Es para comerse la cabeza!!!encima es que en el foro de logroño no hay practicamente nada, son solo 4 plazas...aissss, que hare al final.

Onnytxu, tu no vivies en Jaen??intenta quedarte alli, aunque no sepas nada, te quedas en casita, ojala pudiera yo quedarme en casita!.

RE: como confeccionar la lista de preferencias - albaefi - 01-03-2010 12:08 PM

yo llevo toda la mañana leyendo en el foro de residentes los comentarios de nuestros futuros compañeros, porque creo que eso es algo a tener en cuenta, vamos, que ya que son dos años y que según he leido no es un camino de rosas pues por lo menos estar a gusto.