![]() |
DUDAS SIMULACRO 10-170 preg (hormigas) - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: DUDAS SIMULACRO 10-170 preg (hormigas) (/showthread.php?tid=8619) |
RE: DUDAS SIMULACRO 10-170 preg (hormigas) - frijolina - 13-12-2012 11:10 AM yo no hubiera contestado porq no tengo ni idea jajajaja y por eso he estado buscando información pero leyendo estas cosas creo q tienes razón... Mery, tienes más sentido común q los señores del ministerio jiji te sentarás a mi lado en el examen??? RE: DUDAS SIMULACRO 10-170 preg (hormigas) - mery88 - 13-12-2012 11:21 AM jajajajajajajaja mira! el sentido común en este examen es importante....pero a veces a los que les falta es a los señores del Ministerio así que no te garantizo nada por que te sientes a mi lado! ![]() ![]() La verdad es que ha sido gracias al documento que lo he visto...me he acordado de un PAE que hice en primero de carrera, y en el que, efectivamente, había manifestaciones tanto de INDEPENDENCIA como de AUTONOMÍA, y creo que es por lo que he dicho antes, pero bueno...ya te digo...según como les de el viento a los señores del EIR. Aunque la veo más que impugnable, eso sí: o es la 2 o son las dos (2 y 4) RE: DUDAS SIMULACRO 10-170 preg (hormigas) - frijolina - 13-12-2012 12:57 PM impugno la preg 15: un efecto adverso común de la clindamicina y los atb aminogñucosidos 1. fotosensibilidad 2. neuritirs optica 3. ototoxicidad......si 4. alteraciones oseas 5. bloqueo neuromuscular....también rc 5 RE: DUDAS SIMULACRO 10-170 preg (hormigas) - keira - 13-12-2012 02:00 PM entonces chicas haber si me he enterado... ![]() manifestaciones de independencia--- cuando pueden realizar las actividades por sí mismos manifestaciones de dependencia----cuando no pueden realizarlas por sí mismos m. de autonomía----cuando no pueden realizarlas pero son conscientes de que necesitan llevarlas a cabo según esto yo veo la más correcta de la de independencia RE: DUDAS SIMULACRO 10-170 preg (hormigas) - mery88 - 13-12-2012 07:27 PM Si Keira, sería eso, en concreto en las de Autonomía la clave está en que si hay "falta de autonomía" la persona no es que no quiera sino que no tiene potencial a desarrollar para esa actividad (vestirse, comer etc.) y necesitam que le "suplan" parcial o totalmente. Y yo tb, como tú, veo más correcta la de "Manifestación de independencia"... ![]() |