Foros Comadronas.org
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=7639)



RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ivangy21 - 29-01-2012 11:43 AM

Ya estamos como el los demas años, 36 netas jum jum jum


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Náyade - 29-01-2012 11:53 AM

En la del dolor con el roce de las sábanas era alodinia
Pero tienen un fallo de gramática y han puesto ALODINA... dicen que es impugnable.


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - rakeliya_d_g - 29-01-2012 11:56 AM

Hola chicas, tengo un problema, no recuerdo si mi expediente académico era 1.2 o 1.6.... mi media en la carrera fue de 6,772, no recuerdo como se calculaba y eso que tenía una carta que antes mandaba el ministerio y no sé donde está!!!!! Porfi, decidme algún alma caritativa como se calcula, para poder meter los datos en CTO y saber por donde he salido.... Muchas gracias


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - mar84 - 29-01-2012 11:56 AM

oye pues si k la impugnen!!! k yo la tengo mal, asi k menudo favor me harían jajaja


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Chicasturiana - 29-01-2012 12:04 PM

En cuanto a lo de impugnar preguntas, por ejemplo si se impugna una y lo aprueban que contaría hasta la pregunta 101? Y si se impugnan 4 pues hasta la 104? Es así el sistema?


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - cris1987 - 29-01-2012 12:04 PM

Hola a todas!! es la primera vez q escribo en el foro aunq lo he leido muchas veces, yo tengo de netas 44 un chasco!! pero el año pasado lo hice mas o menos cuando habia 1000 registrados y las notas eran mejores pq yo saque mas o menos lo mismo y estaba mas abajooo. un saludo y animo!!!


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - patri87 - 29-01-2012 12:06 PM

Yo puse hiperalgesia que si que esta bien escrita , y creo que es esa. Es más la he buscado en wikipedia y me pone esa definición.


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - xapixindy - 29-01-2012 12:08 PM

Patri yo tb puse hiperalgesia...pero bueno si no es esa que la impujnen..jeje


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - patri87 - 29-01-2012 12:14 PM

es que si que es verdad que puede ser tambien alodinia pero como estaba mal escrita.....


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - maryjoem78 - 29-01-2012 12:23 PM

http://www.cashflow-oposiciones.com/Documentos/DUE/EIR.pdf. En este enlace hay una copia del boe, dónde indica cómo calcular el expediente. Mira todas las hojas, que está por la mitad.

(29-01-2012 11:56 AM)rakeliya_d_g escribió:  Hola chicas, tengo un problema, no recuerdo si mi expediente académico era 1.2 o 1.6.... mi media en la carrera fue de 6,772, no recuerdo como se calculaba y eso que tenía una carta que antes mandaba el ministerio y no sé donde está!!!!! Porfi, decidme algún alma caritativa como se calcula, para poder meter los datos en CTO y saber por donde he salido.... Muchas gracias


Suelen variar mucho los resultados que ofrece la cto al final del día? Yo no tengo muchas esperanzas, pero es por curiosidad...