QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=7639) |
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - andone - 29-01-2012 12:33 PM Si una respuesta esta mal escrita la pueden impugnar? Yo creo que si no? Sent from my iPhone using Tapatalk RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - rakeliya_d_g - 29-01-2012 12:34 PM Chicas no me deja meter mi planilla en la pag. de CTO, os esta dando problemas a vosotras tambien???? una vez que la he metido y le doy a enviar me pone esto!! Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14' Sintaxis incorrecta cerca de ','. /eir12/corregir.asp, línea 133 RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Albation85 - 29-01-2012 12:39 PM Oye alguna sabe si cto ha puesto el examen corregido como hizo el año pasado? es que no me atrevo a meter los datos hasta que no lo vea con mis propios ojos por cierto alguien sabe cuantos registrados hay ya ay dios no me atrvo a meterlo!!! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - rakeliya_d_g - 29-01-2012 12:44 PM Puag.... 37!!!!! madremiaaa, que ruina... menos mal que casi no he estudiado, porque si llego aestudiar y saco esto como me ha pasado otras veces... RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Náyade - 29-01-2012 12:49 PM (29-01-2012 12:33 PM)andone escribió: Si una respuesta esta mal escrita la pueden impugnar? Yo creo que si no? Si, pero alguien tiene que hacerlo, no se impugnan solas RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Bohemia - 29-01-2012 12:53 PM Hola xicas!!!!!!!!!! muxo animo,no hay nada decidido, todo depende de la subjetividad del ministerio y ellos aun no han contestado. EL examen me ha parecido demasiado ambiguo, muy dificil para la gente que se lo lleva currando todo el año y con posibilidades para la gente q no han dado palo al agua. En fin,... ojala consigamos plaza, a mi la especialidad me da igual, no me disgusta ninguna. La enfermeria es tan extensa que de todo debemos saber. Un saludo y mucha fuerza a los q han estudiado para sobrevivir estos dias de incertidumbre, hasta que salgan los resultados. jeje 1 besazo!!!!!!!!!! RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - patriti - 29-01-2012 12:54 PM Yo que vosotras no me fiaba de las netas hasta que el ministerio saque la plantilla,porque con tantas preguntas subjetivas,para cto pueden ser unas respuestas y para el ministerio otras. QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - andone - 29-01-2012 12:56 PM A ver, alguien me puede decir que hay que hacer para poder impugnar? Sent from my iPhone using Tapatalk RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Náyade - 29-01-2012 12:59 PM Según una profesora llevar literatura de reconocido prestigio que avalen tu impugnación. RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ivangy21 - 29-01-2012 01:09 PM buahhhh.... quiero superar los 40 algun añoooo xd |