SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! (/showthread.php?tid=5059) |
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Alba-rod - 03-03-2010 01:09 PM JAJAJAJ LA ESTRELLITA!!!! veremos a ver el churro que me sale a mi!!!! Onnytxu el lunes vamos a primera hora????? RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Ixha - 03-03-2010 01:09 PM Muchas gracias pity. Onnytxu, yo todavia no la he hecho!!como la estas haciendo tu??! Tas loquicaaaa! RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Ixha - 03-03-2010 01:10 PM Buaaaaahhhh, ya no os "ajunto", por conoceros antes de lo previsto....uuuuuu. RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Alba-rod - 03-03-2010 01:11 PM Jajajaja "ajunto"" me meo!! vente tutambien Ixha!!! y todas!!!! quedada antes de lo previsto!!!jaja La verdad es q rompera un poco magia del momento... RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - onnytxu - 03-03-2010 01:13 PM con cartulina amarilla!!!!!!!!! ujuuuuuu y veremos a ver si no le pongo gomaespuma o la hago de fieltrooooo xq son mis siguientes manualidades jajajjjaaja!!!!, yo tb tengo MUXIIIISIMAS GANAS DE CONOCEROS, x eso he dixo que oxtias voy a ir empezando las manualidades jaajjaaaja! alba-rod ¿donde vamos el lunes? oxtias he quedao y no me acuerdo, lo siento pero refrescame la memoria y donde digas allí que vamos!!!! RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - onnytxu - 03-03-2010 01:15 PM jajajaja ixha ajuntate con nosotras x dios! no nos hagas esto!! que somos majas en serio!!! a mi se me pira de vez en cuando pero nada serio (o eso me dicen los psiquiatras);,,, JAJAJJJJJJAJAJJAA RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - Alba-rod - 03-03-2010 01:16 PM Jajajaj Onnytxu estas fatal!!!! A comprar el fieltro, no te jode!!!!!jaja a la visita de nuestra próxima unidad docente (aunq este no es el post donde hablar esto!!)jaja VaYA ESTRELLA mas pofesional!!!!!!! la mia va a ser de folio pintado de rotu amarillo!!! RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - onnytxu - 03-03-2010 01:20 PM Y LO PEORRRRRRRRRR alba-rod ES QUE YA LO TENGO COMPRAO!!! jajjaja, solo me falta dejarme los dedos como un colador y listo!!! ( si si,, no sé ni coser un botón en condiciones) ¿un folio pintao de amarillo??? alba-roddd!! antes muerta que sencilla, que sencilla que sencilla, ¿como se llamaba la niña esta? que es tb la del gorila "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilassss UH UH UH" jaajjaj RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - onnytxu - 03-03-2010 01:23 PM jujuju la encontré maria isabel!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=qd0Zd6BHOyQ RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!! - onnytxu - 03-03-2010 01:25 PM joder, y lo peor es que me gusta la canción!!!!!!!!!!!! definitivamente si que estoy mal!!! ajjajajjaj |