PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977) |
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 22-02-2010 08:28 PM Si, son dos noches pero a mi me parecen una eternidad, creo que mañana va a ser el día más largo del año!!!!! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 08:29 PM Jajaj ademas de verdad. Lulumbela tu donde te querias ir, era a norte no?? es q ya con tantas foreras no me acuerdo!! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 22-02-2010 08:30 PM jajaja si, Asturias, o si no lo más cerca posible!!!!! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 08:39 PM Jo maja, si tu estas muy bien situada, seguro que lo consigues..!!! Jajaj que facil se ve en otra persona!! yo ahora mismo estoy segura de que vas a quedar en un puesto muy bueno y te vas Asturias. Y cuando es a ti misma...no lo ves tan claro!!jej RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 22-02-2010 08:45 PM Gracias !!!! a mi con vosotras me pasa lo mismo, pero cuando se trata de mi me vuelvo más pesimista, que no voy a tener en mi ciudad lo tengo más que asimilado, me conformo con quedarme cerca, a una distancia que me permita estar en mi casa con mi novio todos los fines de semana, y sobre todo me conformo con tener una plaza, que hasta que no lo vea no me lo creo!!! Tú querias madrid o toledo no? ya nos queda menos, por lo menos para saber si tenemos esa plaza tan deseada!!!!!!! buff no se que hubiera hecho sin vosotras este mes!!!!!! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 08:58 PM Pero en Asturias si hay no?? Bueno a mi Madrid no me va a llegar, Toledo podria ir y venir y por lo menos quedarme en casa (nos la hemos comprado hace poco), y si no pues..lo que tu dices, un lugar donde pueda volver los fines de semana, pq 2 años separados para una relacion...no se!! Pero bueno, hasta que no tu veas tu numero...no puedes hacer planes!!! Yo he encontrado aqui un apoyo..impresionante!! La ultima vez q me prepare estuve en cto, y ya con las compis, de las q guardo muy buen recuerdo, tenia tema para largo, me desahogaba, pero imaginate este año..sola!!! menos mal!!!jaja RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:00 PM bufff...qué emoción...no me van a quedar uñas para el 24 por la noche..porque mañana se nos hará largo pero el 24 ya....yo me voy a tener que ir al campo o algo aunque con la que está cayendo.. oye, pregunta idiota pero...estareis aqui para celebrarlo o consolarnos, no?? me va a dar una emoción leer que teneis plaza majas... RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 22-02-2010 09:01 PM Cuanto más cerca más dudas, no hago más que darle vueltas a si estaré en la lista de afortunadas y si me llegaría en ese caso para coger cerca de casa o si me llevaré uno de los mayores palos de mi vida. Es que deseo tanto ser matrona, me da por llorar sólo de imaginarlo y lo veo tan lejos y tan cerca. No sé que pensar, ufffff que mal se pasa, cada día más nervios. ME QUIERO IR A MADRID!! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 09:03 PM Bueno, yo espera que siiiiiiii! pero como me vea fuera..me metere en la cama durante una semana!! A mi tambien, imaginate a la gente con la que llevas hablando tanto tiempo ver como se cumple su sueño!!me voy a alegrar tanto por vosotras!!!! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 09:04 PM Bueno, yo espero que siiiiiiii! pero como me vea fuera..me metere en la cama durante una semana!! no se sipodria aguantarlo otra vez, aunq todo seria VOLVER A EMPEZAR! A mi tambien, imaginate a la gente con la que llevas hablando tanto tiempo ver como se cumple su sueño!!me voy a alegrar tanto por vosotras!!!! |