![]() |
PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA (/showthread.php?tid=4977) |
RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:04 PM mery27 te refieres a hacer la residencia en madrid o a venir a la asignación de plazas...? es que me emociono y ya veo compañeras donde no las hay jejeje además yo no sé si me va a dar la nota para casa.. RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 09:05 PM uyyy he puesto el mensaje dos veces!!jeje repe!! Marta, como no te va la nota para casa?????si tu eres una maquina!!!! tienes una notaza!!! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 22-02-2010 09:07 PM A la asignación de plazas, yo ya dudo hasta de que me de para ir a la asignación. La placita aquí en Murcia, Lorca, Cartagena, Alicante o donde tenga menos de dos horas de viaje en coche ese es mi tope. RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:10 PM es que espero bajar con las listas del ministerio y he visto que las notas que cogieron el año pasado por madrid... ![]() jo mery 27, ojala tengas suerte, porque solo imaginar que tienes que rechazar tu luchada plaza por la distancia y se me pone un mal humor..a ver si te toca en tu tierra! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Mery27 - 22-02-2010 09:13 PM Os podeís creer que tanto hablar del bocadillo de calamares y no lo he probado en mi vida, aunque prefiero el café de la mañana, si consigo mi plaza todo me sabría a gloria. Marta, yo creo que te quedas en Madrid si tienes una notaza. Si estoy en Madrid voy a llorar mucho cuando te vea darle al intro. Que guay sería veros coger las plazas, madre mia la de pañuelos. Ufffff que ya empiezo. RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - lulumbela - 22-02-2010 09:13 PM si en asturias hay, pero se acaban tan pronto!!! Yo también me voy a emocionar viendo como tenéis vuestra plaza, creo que no vamos a dormir el 24, toda la noche en el foro!!!!!!!!!!! Me encantaría encontraros a todas en madrid con nuestra placita y celebrandolo!!! Marta estoy casi segura de que la vas a tener en Madrid,siempre ves lo de los demás de una forma más optimista, pero ya queda menos para averiguarlo !!!!! RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:18 PM eso del bocadillo hay que arreglarlo!! ademas al lado del ministerio está uno de los bares más típicos para bocatas de calamares..asique...jeje claro, qeu si prefieres cafelillo tambien de dejamos! ![]() con lo de madrid a ver qué pasa..que me daria una penilla dejar a mis padres y a mi novio aqui solillos..pero a os digo, yo a donde me manden tan contenta! de verdad, no sabia que esto podia ser tan emocionante..pff si buscas emociones fuertes...apuntate al EIR!!jajaja lulumbela, y tu con cual te quedas, oviedo o gijón?? a mi el de oviedo me llama más, pero no sabría decir por qué.. RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 09:19 PM Es lo que me pasa a mi!! que a todas os veo en casa!!! Mery pero Alicante llega hasta bastante no?? y Valencia??he visto que tiene numeros bastante bajos... Tener que rechazar....podrias??yo ufff no se!!!! Marta yo primero madrid (q ilusa, jeje Toledo, el infierno, Salamanca, de donde soy, Avila...) RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Alba-rod - 22-02-2010 09:20 PM aHY SIIII que emocion veros dar a la tecla!!! ese dia no me voy a poder maquillar...ese rimel!!jeje RE: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA - Marta1988 - 22-02-2010 09:21 PM toledo, el infierno!! jajajaja menuda fama! yo la verdad que tambien me hechaba un poco para atrás con tanto comentario negativo.. a ver si este año la gente se queda en otras zonas y nos quedamos nosotras en madrid.. ![]() |