Foros Comadronas.org
PRESENTACION TELEMATICA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: PRESENTACION TELEMATICA (/showthread.php?tid=3702)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: PRESENTACION TELEMATICA - alexia - 14-03-2009 08:54 PM

cuando se puede empezar a hacer lo de la presentaicon telematica?


RE: PRESENTACION TELEMATICA - EVA_84 - 14-03-2009 09:37 PM

supongo que a partir de la relacion definitiva, yo personalmente prefiero ir a Madrid, ha de ser muy emocionante!!!!


RE: PRESENTACION TELEMATICA - morgana - 14-03-2009 11:12 PM

Yo a Madrid voy fijo, pero si hago la telemática es por lo que pueda pasar.


RE: PRESENTACION TELEMATICA - Cristina22 - 15-03-2009 01:10 AM

crystil!!!!!!!!!!!!!! q caña!!!!!!!!!!!!!!!! ojala nos vieramos en las palmas! aunq yo llegaria a lo justito, q aki pilla la Feria de Jerez!!!!!!!!!!!


RE: PRESENTACION TELEMATICA - llank - 15-03-2009 03:11 PM

Morgana yo solo tengo el certificado digital y lo hice asi el año pasado,aunk al final fui a Madrid,no me hizo falta nada de ir a poli ni nada del dni¡¡¡recomiendo a TODA LA QUE PUEDA QUE VAYA A MADRID EL DIA"X" ES SUUUUUUUUUPER EMOCIONANTE¡¡¡


RE: PRESENTACION TELEMATICA - sthPc - 15-03-2009 03:16 PM

llank, y como es el rollo? haces la telemática, y qdo llega tú número te llaman igual para que subas?Prioriza la telemática o si cambias de opción a última hora puedes elegir en el momento? es que yo con el destino estoy indecisa del todo, con lo qué no sé que hacer,....


RE: PRESENTACION TELEMATICA - Nelida2 - 15-03-2009 03:34 PM

Hola a todas! Sé de seguro que podremos elegir los destinos a partir del 19 de marzo, cuando salgan las definitivas, porque llamé al Ministerio. Pero alguien sabe una vez dada la plaza por vía telemática el 2 abril si te envían algún certificado o algo para presentar en mayo en la unidad docente???
Gracias.


RE: PRESENTACION TELEMATICA - llank - 15-03-2009 03:41 PM

si haces la telematica y despues vas a Madrid tiene prioridad lo que decidas en ese momento¡¡


RE: PRESENTACION TELEMATICA - morgana - 15-03-2009 09:33 PM

Llank, si tienes el certificado digital no necesitas para nada el dni digital, claro. Yo me refería a los pasos para obtener el certificado, que lo puedes obtener con y sin el dni digital.


RE: PRESENTACION TELEMATICA - llank - 16-03-2009 12:22 AM

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh¡¡¡sorry morgana por darle vueltas y no entender bien yo creo k me deje todas las neuronas en el examen¡¡¡¡gracias por la paciencia(ya esta entendido)