Ultrarresúmenes - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: Ultrarresúmenes (/showthread.php?tid=3707) |
RE: Ultrarresúmenes - itaelena@hotmail.com - 20-10-2009 09:00 AM Hola gente!!! Soy nueva en el foro y me esty preparando el eir pero la verdad es q ando un poco apretada con el tiempo. Alguien me podria facilitar los ultraresumenes de CTO??? Mi mail es: itaelena@hotmail.com Gracias RE: Ultrarresúmenes - criseir - 21-10-2009 07:46 AM hola, por lo que puedo ver, hay mucha gente como yo que aunque quede muy poco para el examen, ha empezado con muchas ganas e ilusion, y que pedimos ayuda, y los ultraresumenes nos vendria muy bien, que os parece si empiezo una lista con las anteriores y yo y que alguien nos ayude y nos lo mande, POR FAAAAAAA!!!!!! 1. CRISEIR@GMAIL.COM 2. COCOON_9@HOTMAIL.COM 3. ALEXIA.EIR@HOTMAIL.COM 4. ITAELENA@HOTMAIL.COM MUCHA GRACIAS. RE: Ultrarresúmenes - mariaf - 21-10-2009 10:10 AM Los ultraresumenes se están enviando con los archivos que estamos mandando, os iran llegando en los diferentes mensajes RE: Ultrarresúmenes - tapic80 - 24-10-2009 06:29 AM Hola a tod@s! Agradeceria que me mandarais los ultraresumenes, os dejo mi email: tapic80@gmail.com Gracias y animo! RE: Ultrarresúmenes - fada - 27-10-2009 09:56 AM Hola!! Soy nueva en el foro, he leido que hay ultraresumenes por ahí? Me los podria enviar alguien? Estoy estudiando con el temario de FUDEN, es demasiado extenso y con mis dos peques dando guerra todo el día no saco mucho tiempo. Gracias RE: Ultrarresúmenes - isalest - 27-10-2009 05:51 PM A mi también me gustaría tener los ultrarresumenes. Empece a estudiar hace escasos 15 días y no aspiro a nada pero bueno. Mi dirección mnemosineto@gmail.com RE: Ultrarresúmenes - isadiez83 - 29-10-2009 11:01 AM Hola!! que tal lo llevais?? ya se va acercando la fecha... oye, alguien me podria enviarl los ultrarresumenes, os lo agradeceria enormemente. Mi correo es isadiez83@yahoo.es, gracias y mucho animo RE: Ultrarresúmenes - loly_18_ - 05-11-2009 10:02 PM Hola futuras matronas! me podeis mandar los ultrarresumenes k tengais? muchisimas gracias, mi correo es loly_18_@hotmail.com besitos!!!!!! RE: Ultrarresúmenes - ochionurse - 05-11-2009 11:46 PM Para quienes no lo sepan, los ultrarresumenes de CTo se venden en las librerias y vale unos 20 eur. No sé este año pero ,el pasado CTO no tenia ultrarresum. de todas las asignaturas, faltaban algunas pero bueno, las mas importantes creo que estan!!!! |