![]() |
matricula examen EIR 2012 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: matricula examen EIR 2012 (/showthread.php?tid=7328) |
RE: matricula examen EIR 2012 - ivangy21 - 25-09-2011 09:47 PM salio en el periodico... yo lo vi desde la pagina del sindicato el satse... http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/09/24/asturias-oferta-195-plazas-formacion-sanitaria-especializada/1133339.html RE: matricula examen EIR 2012 - ETIAM-BARCELONA - 25-09-2011 09:48 PM alba !!! dios te oiga y a mi tambien .....jajajjajaja creo recordar que habia 96 en total entre mental comunitaria y comadrona. verdad????? yo es que ya voy a por lo que sea!!!! antes de estar en el inem ...lo que sea. ![]() yo es que me cambio de pais jajajjajaaja cuando se me acabe el paro aunque me tenga que llevar a las mochilas!!!(nenas) .jajjajajajaja ![]() Tengo dos horitas para soñar que todo va ha salir mejor!! ![]() RE: matricula examen EIR 2012 - alba3 - 25-09-2011 09:53 PM 96 plazas?? Ostras pues nose, yo había contado solo las de matrona (q eran 76) pero este año también me apuntaré las de comunitaria y a ver si salen de pediatria en Cataluña, q el año pasado se quedaron todas por Madrid! Pues Etiam, no es mala idea cambiarse de país! Yo ahora tengo una amiga que está en un pueblo cerca de Toulouse y en dos meses la hicieron fija. Si si lo has leído bien FIJAAAAAAAAA EN 2 MESES!!! Vive la France!!! jajaja siempre nos quedará eso... Pero a lo que vamos, q este año lo sacamossssssssssssssss!!!!! RE: matricula examen EIR 2012 - ETIAM-BARCELONA - 25-09-2011 10:00 PM si saliera PEDIATRIA EN CATALUÑA TE JURO QUE LLOROOOOOOOOOO!!! PEGO UN GRITO Y DESPIERTO A LAS PEQUES!!!!!!!!!!LLEVO AÑOS ESPERANDOLA YA QUE ES DONDE MAS HE TRABAJADO Y LO QUE MAS ME GUSTA!!!! APARTE DE MENTAL....... ALBAAAAAAA!!! he entrado en la pagina y en "centros acreditados" HAY NUEVOS!!!YUPIIIIIIIII!!! UNO ES DE MEDICINA DEL TRABAJO QUE NUNCA HABIA SALIDO!!! HECHALE UN VISTAZO!!! hay maaammmaaaaaaaa!! a ver si va salir tambien la del trabajo en Cataluña !!!!!!! que nunca ha salido no me quiero hacer ilusiones!!!!!! voy a dejar de mirar que me comen los nervios!!!!!! RE: matricula examen EIR 2012 - Gisun - 25-09-2011 10:16 PM Me ha parecido ver Pediatria en Vall Hebrón, puede ser? RE: matricula examen EIR 2012 - alba3 - 25-09-2011 10:27 PM Ei pero dónde sale esto... A ver si me aclaro, jaja... Etiam seguro q este año salen más plazas, ya verás!!! RE: matricula examen EIR 2012 - ivangy21 - 25-09-2011 10:37 PM hoy no creo ke salgan... es domingo, aun asi y todo voy a esperar porke nunca duermo antes de la 1 jajajaja... RE: matricula examen EIR 2012 - ETIAM-BARCELONA - 25-09-2011 10:49 PM a ver chicas no nos pongamos nerviosas!!! ![]() puede ser que este dirigido a medicina y enfermeria todo junto!!! desde luego los de ministerio me tenian que contratar como analista de sus movimientos!!!!jajajjajajajaja . espera un pelin que edito la pagina donde lo miro.....para que puedas entrar!!! http://sis.msps.es/fse/CentrosAcreditados/CentrosAcreditados.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-04&cDocum= alba por el FIREFOX a veces no se ve lo tienen vetado..... tienes que entrar por el INTERNET EXPLORED....es que una ya es perra vieja !!!!!!! jajajjajajajajaja en esto del E.I.R como husmeadora RE: matricula examen EIR 2012 - bemosa - 25-09-2011 10:54 PM Veo que estamos todas al loro!!!! saldrán en 5 min?? no creo yo,eh, vamos que con los recortes del gobierno este tan estupendo, no creo q haya nadie a estas horas esperando a las 00.00h para colgar nada.....perooo....por si acaso!!jejeje Ánimo, que salgan las q salgan las nuestras estan aseguradas!!!! Besitos para tod@s! AH! y mientras se espera, me hago un test de maternal...ya se sabe, nunca el tiempo es perdido!!! RE: matricula examen EIR 2012 - Gisun - 25-09-2011 10:56 PM Qué bonita tu foto de perfil Bemosa! ![]() |