![]() |
Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! (/showthread.php?tid=8113) |
RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - dellanera - 03-04-2012 10:17 AM Gisun, si nosotras q no nos jugamos nada este año estamos nerviosas viendo todas emocionadas como las compis escogen destino, imaginate como puede estar esa sala!!! que tension!! ![]() El año que viene es el nuestro guapa! jeje Gracias por la información Angelita_S!!! SUERTE A TOD@S!!!!! ![]() RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Gisun - 03-04-2012 10:18 AM Della ya te iré informando yo, q al final me han anulado y hoy no trabajo... estoy en casa los suegross sin hacer nada... así que... RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - aruita - 03-04-2012 10:20 AM Pues yo a las 8 me desperte nerviosa pensando en las Gansas q estarian ya en Madrid todas juntas desayunando!! jaja Q bien q vayan cogiendo donde qerian!!! RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - alba3 - 03-04-2012 10:20 AM niñas se me va a salir el corazón por la boca, ni me imagino como estaré por la tarde!!! RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Marta88 - 03-04-2012 10:21 AM Como se puede ver que han ido cogiendo desde la 1????? es que solo me sale las ultimas 50.. porfavor ayuda!! RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - dellanera - 03-04-2012 10:21 AM Gracias Gisun guapa! ![]() Al final hoy no curras? sabes que te espero para nuestras tardes bibliotequiles! jejeje RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - anne - 03-04-2012 10:24 AM Dellanera, qué es eso de las tardes bibliotequiles, porfa? RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Gisun - 03-04-2012 10:26 AM jajaj pues que quedamos para estudiar!! si estás por madrid anímate!! ![]() RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - Angelita_S - 03-04-2012 10:27 AM No puedo separarme del ordenador!!!!!!!!! ![]() Ya ha cogido Brujilla! RE: Seguimiento adjudicación minuto a minuto! - anne - 03-04-2012 10:28 AM No, soy de Asturias, es que pensaba que dellanera podía serlo también porque hay aquí un pueblo que se llama Llanera... jejeje, que tonta, ![]() ![]() |