Merchandising Foro - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Merchandising Foro (/showthread.php?tid=8775) |
RE: Merchandising Foro - patri87 - 11-03-2013 01:16 PM La mía también sera una estrella con mi nick . RE: Merchandising Foro - lolilla2303 - 11-03-2013 01:20 PM pensareis que soy una torpecita pero....como se sube la foto???? RE: Merchandising Foro - lauloro - 11-03-2013 02:00 PM cuando das a responder para escribir un mensaje, debajo pone archivos adjuntos, pues hay le das a seleccionar archivo y ya cargas tu foto, dale luego a actualizar archivo y luego ya publicas en mensaje RE: Merchandising Foro - Sera - 11-03-2013 10:52 PM Yo he probado a hacer mi estrella con goma eva y queda bastante bien!! Todavia no la he terminado porque esta semana no tendre tiempo, espero terminarla para el fin de semana y subire una foto si me sale! RE: Merchandising Foro - lolilla2303 - 12-03-2013 11:44 AM yo la etsoy modificando por que segúm mi madre es muy chica y no se me ve bien el nombre...asi que vamos a agrandarla para se lea bien el LOLILLA2303 jajajjaa RE: Merchandising Foro - frijolina - 12-03-2013 08:00 PM Mi hormi-estrella está parada....tengo tal cacao mental con la elección q no me he puesto con las manualidades...a ver si mañana hago algo... Poned fotos!!!!! RE: Merchandising Foro - Amidala - 12-03-2013 08:59 PM La mía esta en proceso, va a ser muy glitter, la tengo casi terminada! es lo que tiene venir de vacaciones a la costa del sol y que sea costa de la lluvia !! RE: Merchandising Foro - lauloro - 13-03-2013 01:31 PM Os dejo mi broche!! esta sin terminar, le falta pegarle el imperdible. Me he hecho otro igual para echarle purpurina a ver si queda chulo en plan brillibrilli, cuando lo tenga lo subo tambien, como quede bien brillibrilli sera el q me lleve! RE: Merchandising Foro - keira - 13-03-2013 03:32 PM WUAUUUU lauloro me ha encantado!! te ha quedado genial este! arriba esas hormiguitas haber si el año que viene las que no los hemos conseguido los llevamos tb! RE: Merchandising Foro - Amidala - 13-03-2013 04:51 PM laurolo me encantaaaaa!! jajaja el mio es glitter ! vamos a ir las dos brillando por cierto no pones tu usuario del foro?? yo me lo he puesto encima de la estrellaa, mañana si lo termino subo foto para que lo veáis! |