ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511) |
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 01-04-2011 10:33 AM Chicas! buenos dias!! ay que dia de emociones ayer... ufff!!! me encanto conoceros, ojala nos volvamos a juntar algun dia, las espartanas! enhorabuena a todas campeonas, ya si que si, lo conseguimos!! yo tuve suerte y pude elegir donde queria, a badajoz! estoy mas contenta! un besito enorme a todas y suerte a las que lo tienen hoy! PonKTal........ Santander! XD Inmixu.......... Móstoles Soniaksas......Alcázar de San Juan pats30..........Málaga lolita...........Jaén coyote_26....Badajoz RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 01-04-2011 12:06 PM Ole mis niñas, que alegria de que hayais cogido lo que queriais y ahora empiezan los nervios por querer empezar yaaaaaaa. Eso yo tambien quiero fotosss. Besos y achuchones a todas. PonKTal........ Santander! XD Inmixu.......... Móstoles Soniaksas......Alcázar de San Juan pats30..........Málaga lolita...........Jaén coyote_26....Badajoz Dreams........Granada RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 01-04-2011 12:13 PM Chiccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!! pues yo me uno a la lista aunk sea de otra especialidad jeje PonKTal........ Santander! XD Inmixu.......... Móstoles Soniaksas......Alcázar de San Juan pats30..........Málaga lolita...........Jaén coyote_26....Badajoz Dreams........Granada Tuchi.........Madrid (pediatria) RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 01-04-2011 12:17 PM Chicas no se k pasa k no puedo poner las fotos en un comentario, tp esk me de error ni nada esk no sale! Me decis vuestros mails y os voy mandando???? Luego si alguien es mejor en informatica ya las pone jejejejejee RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 01-04-2011 12:20 PM joe.......k pena yo tampoco vi a ikap y leire!!!bueno y a muchas otras!sali pitandooo!no encontraba a mi chico.........k emocionante fue!!!estaba con ponktal y erika!!!las tres corriendo!Jejejejeje k momentazos! PonKTal........ Santander! XD Inmixu.......... Móstoles Soniaksas......Alcázar de San Juan pats30..........Málaga lolita...........Jaén coyote_26....Badajoz Dreams........Granada Tuchi.........Madrid (pediatria) Jone0326.......Donosti RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 01-04-2011 03:27 PM Que poquito hemos tardao en hacer otra lista jajajajaj Negrita que te vimos desde el gallinero que no llevabas estrella!!!!! Pues nada que ahora si inmixu QUE ME VOY A LA FEEEEEEE Ponktal ..........Santander inmixu..........Mostoles Soniaksas......Alcázar de San Juan pats30..........Málaga lolita...........Jaén coyote_26....Badajoz Dreams........Granada Tuchi.........Madrid (pediatria) Jone0326.......Donosti Patriti..........Valencia RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 01-04-2011 03:29 PM a donde te vas patriti jjijiji dilo mas alto que no lo oigo!!! jajajaja claro que si tonta, ya veras lo bien que vas a estar. RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 01-04-2011 03:31 PM Fue genial veros a todas (bueno me faltaron helen,palocha y lolika),creo que este dia lo vivimos mucho mas intensamente que si no nos hubieramos juntado. gracias a ikap y leyre por venirse pa madrid y sin remordimiento jajajajj no todo el mundo lo hubiera hecho. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues nada que parecia que nos conociamos de toda la vida RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 01-04-2011 03:32 PM patri!! al final nada de CyL por lo q veo!!! bueno, pues en valencia con el calorcito estara genial!!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 01-04-2011 03:35 PM aahhh, tambien estaba helen!!! y no la vii... pssssssssss al final cogio algo? sabeis? ikap??? jooo, me da pena no haberlas conocido! |