Foros Comadronas.org
PRESENTACION TELEMATICA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2009 (/forumdisplay.php?fid=11)
+---- Tema: PRESENTACION TELEMATICA (/showthread.php?tid=3702)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: PRESENTACION TELEMATICA - morgana - 16-03-2009 09:45 AM

;-) De nada, pa eso estamos =)


RE: PRESENTACION TELEMATICA - pokhara - 16-03-2009 02:48 PM

Hola, envie este mensaje al MSC:

Hola, me gustaría saber si puedo hacer la solicitud de la plaza de especialidad por via telemática previamente y presentarme tambien en la sede del MSC para la acto de adjudicación de plazas el dia que se designe.
Si lo hago via telemática puedo hacerlo en persona tambien? O solo por un método.
Muchas gracias.


Y me contestaron:

En contestación a su escrito, le comunicamos que la información de la adjudicación por vía telemática se publicará junto a la relación definitiva de resultados a partir del 19 de marzo. Prevalece siempre la adjudicación presencial.


RE: PRESENTACION TELEMATICA - morgana - 16-03-2009 04:44 PM

Yo tengo una pregunta: para hacer la presentación telemática, yo por ejemplo que quiero Asturias, qué tendría que poner las 6 plazas en orden, o simplemente poner dos? Es que como 3 son en un hospital y 3 en otro, no sé si con sólo poner primero un hospital y luego el otro valdrá, o habrá que especificar las seis aunque en el papel sean iguales.


RE: PRESENTACION TELEMATICA - MARTA2 - 16-03-2009 04:46 PM

Yo creo que con dos tiene que valer porque el código es el mismo, ¿no?


RE: PRESENTACION TELEMATICA - morgana - 16-03-2009 05:30 PM

Uff, no sé, como no especifiquen más, yo pongo las seis por si acaso Laughing


RE: PRESENTACION TELEMATICA - Belus - 17-03-2009 03:13 PM

El jueves con lo definitivo, espero nos informemos unas a otras de este metodo. Yo lo quiero hacer, aunque tb quiero ir a Madrid, pero prefiero apuntarme por orden de preferencia tranquilita desde mi casa y viendo todas las opciones posibles y cuando llegue alli simplemente confirmar y enterarme de todo, hablar con la gente, a ver si conozco a la gente que iremos al mismo sitio...
Quedan 2 dias....y a esperar hasta el 2 o 3.....ufffff