Foros Comadronas.org
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=5470)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - pri_t_hivi - 15-04-2010 03:25 PM

Hola chicas!!! Pues yo voy a Málaga el lunes que viene para encontrar piso asi que ya he apuntado el teléfono de Dori. Pero Ceci, ¿sabes cómo son los dos pisos? Quiero decir ¿cuántas habitaciones tienen y por qué zona están? Si averiguas algo más ponlo por aquí o mandame un privado porfa.
Gemi, ¿encontraste piso ya? Por cierto, yo me apunto a lo del turismo fijo!!! Pq estuve una tarde el verano pasado en Málaga (que no la conocía) y me dio tiempo a ver muy poco pero me gustó mucho. Además ya lo vengo pensando desde hace días, ir a conocer la ciudad por las tardes y los fines de semana que tengamos libres.
Onnytxu, es verdad, de las ganas que tenemos cuesta mucho frenarse!!! jajaja Pero primeros de mayo está ahí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - CeciOn - 15-04-2010 05:05 PM

Que ganas teneis, asi da gusto. La enfermera esta me ha dicho que tiene dos pisos uno de dos habitaciones y otro de tres. El problemilla es q creo q no esta mu lejos pero tendrias que coger un autobus para llegar a el hospi. A mi me parece que lo mejor para vivir es cerca del hospi, o cerca del centro(esta a 15-20minutos andando del hospital).
Nosotras este año ni hemos tenido examanes ni nada, de vez en cuando un trabajillo con power point y eso. No espereis demasiado de las clases, aunq a lo mejor mejoran este año. Los turnos son de mañana o de tarde, como os toque cada semana, y hasta septiembre creo no empezais con las guardias, asi q tendreis los fines de semana libres.
SI vais a venir para malaga, avisarme y asi nos tomamos algo y os cuento todo lo q querais.
EN el carlos haya no os vais a perder, trankilas. Preguntar alli y ya os dicen donde esta, esta en un edificio como a la izquierda, bajito, no donde las plantas de hospitalizacion


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Gemi - 16-04-2010 09:27 AM

Que maja cecion¡¡¡¡,el miercoles en mi viaje fugaz jeje conoci a carmen R1 del clinico, un encanto y me comento lo de las clases.... bueno sacaremos todo lo que podamos de ellas.Pri_t_hivi si ya enconcontre pisito (bueno habitacion)a 3 minutos de mi hospi, asi que yo me instalare a primeros de mayo ,luego volvere a Madrid y hasta que no se firme el contrato no ire para ya.
Ya vereis que bien lo vamos a pasar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y siiiiii cecion eso esta hecho¡¡¡¡¡ ;-)
BESITOSSSS


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Ferguson - 16-04-2010 12:15 PM

Gracias Cecion por la información!la verdad q si q tenemos muchisimas ganas d empezar!ademas de conocer Málaga!Conoceros a todas vosotras!
yo a ver si encuentro pisito pronto, voy a primeros de mayo. Un besito a todas!!!!


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - carmenmontes - 16-04-2010 09:13 PM

HOla a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Carmen R1 del clinico (virgen de la victoria). QUe ilusión me da leeros, jeje. Bueno ya veo que ceci y cruz os han orientado un poco, pero si necesitais cualquier cosita aqui estoy, eh?
Vais a estar muy bien, y creo que Málaga os va a gustar, aunque este invierno ha sido un poco feo con tanta lluvia.
El miércoles conocí a Gema, le faltó tiempo para venirse para Málaga, jaja.
Bueno lo dicho, que conteis conmigo para lo que necesiteis, y q no os preocupeis por nada que os vais a encontrar con gente muy maja por donde vayais.
Disfrutad de cada dia de la reidencia, que se pasa volao', y después da penilla que pase tan rápido. POr lo menos a mi me ha pasado, ahora me está entrando la penilla y voy diciendo por partos: yo no quiero ser R2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rolleyes

UN besito a todas!


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Ferguson - 16-04-2010 09:43 PM

Como me alegra lo q nos cuentas Carmen!hable con Gemma x teléfono y m conto lo encantadoras q fuisteis con ella!yo voy tb al clínico asi q te cnocere!da gusto poder contar con gente como vsotras!cada día tengo mas ganas de empezar!!un besote!!


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - rocioal - 16-04-2010 10:11 PM

Yo soy R1 de antequera,pero claro las clases son alli, en malaga, no se si conoceré a las resis grandes de malaga capital, pero de todas formas, muchas gracias por vuestro apoyo e información.
Que ganas.....


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - loblet - 19-04-2010 06:40 PM

hola!! yo también voy a carlos haya!! la verdad es k no tengo nada nuevo que aportar, que tenemos que llamar mas adelante para ver que dia firmamos...k nervios y k ganas!! como vais con el tema de los pisos? cuando os vais a instalar alli?? ah! y también me apunto al turismo malagueño,playita, etc etc un besooo compis


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - onnytxu - 19-04-2010 08:19 PM

lo del turismo es indiscutible!!!!!!!!!!!! ujuuuuuuuuu! playita, espetitos, cervecitas... xq haremos turismo gastronómico no??? jajajjaja un besico !!!!!!!!!!!


RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡ - Gemi - 19-04-2010 10:36 PM

por supuestoooo onnytxu jajajajaja viva el turismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡