![]() |
RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +--- Tema: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=5503) |
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - gatinha - 19-04-2010 10:46 PM jajjajaj, pulga yo también voy de galicia para barcelona, seguro que va a estar genial, las clases dicen que son en castellano RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - sabels - 20-04-2010 08:43 AM No te preocupes mujer....q muchas gallegas ya pasaron por eso y no hay problema con el catalán RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - pulga - 20-04-2010 09:01 AM me alegra que seamos tantos gallegos, porque empiezo a dramatizar y parezco rosalia de castro "adios rios, adios fontes", ni que me fuera a la inmigracion... estoy contenta pensando "cuanto voy a aprender"! y luego me vienen las lagrimillas pensando en mi marido y mi casa. RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - Anahit - 20-04-2010 09:15 AM Pulga, estoy igual que tu...no te preocupes... A mi también me da por momentos...toda contenta porque por fin voy a hacer lo que quiero..vamos a ser MATRONAS!!!!, y a ratos lagrimillas por dejar mi gente, mi casa, mi novio (nos casamos en Noviembre, asi que en otros momentos tb me pongo de los nervios ![]() Mucho ánimo!!!que no estas sola!!! RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - SNOOPY - 20-04-2010 09:15 AM Jajajaja...en mi caso: Adios mi cantabricoooooo, Hola costa brava!!!!!!!!!!!!!! jajaja... Ademas soy hija unica, asique tengo a mis padres entre alegria y tristeza de que se les va "la nena", menos mal que mi novio tambien se anima a catalunya y nos vamos los dos; uno menos a quien extrañar ![]() RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - cristina83 - 20-04-2010 12:43 PM animo pulga! estamos toas mas o menos igual. Además vamos a ser más gallegas q catalanas, jejej, seguro que estamos como en casa. Por el idioma malo será no? todos por el foro dicen que las clases son siempre en castellano y además nos ofrecen clases de catalán gratis, luego en el hospital será otra cosa, documentos en catalán...pero el catalán escrito se entiende bastante bien y en un par de meses seguro que nos adaptamos. por cierto, a que hospital vas? yo a casa maternitat. Nos veremos pronto! el 25 como tarde. RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - enfgali - 20-04-2010 03:38 PM Hola a tod@s!! Sabeis si en la residencia en cataluña (matrona) nos facilitan poder cambiar los turnos para librar algun dia mas y poder viajar a nuestras tierras los fines de semana?. Me han comentado que si podemos viajar un fin de semana al mes ya es mucho!!! RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - pulga - 20-04-2010 08:27 PM yo voy a granollers. a mi también me han comentado de que cambiar turnos es difícil... hasta que estemos alli no vamos a ver como es la cosa (que morriñentos somos los gallegos) RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - enfgali - 20-04-2010 08:36 PM He hablado con una residente de cataluña de segundo curso, y me ha dicho que lo tienen muy dificil para ir a sus casas a menudo, entre los trabajos que tienen que hacer y que tambien hay que mirar que te coincidan bien los horarios de los vuelos, porque no compensa irte un sabado y regresar el domingo, pues los vuelos son un pastooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudo dilema!!!!!!!!pero creo que compensa aunque no veamos a nuestros maridos todos los meses... RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡ - pulga - 21-04-2010 11:30 AM enfgalicia, de donde eres y a donde vas? acabo de llamar a la secretaria de la unidad docente (q nervios!) y me explicó como era lo de las clases, de septiembre a junio, 1 semana entera al mes y luego los martes, de 9:30 a 19:00 (le llaman la semana fantástica, jaja) y q es todo en castellano. y por ahora no pude hablar con nadie más... cada vez me ilusiona más irme, aunque mucho me tira la casa... ah! y alli las matronas se llaman "llevadoras" y nosotras somos LLIR 1 (llevadora interna residente) ![]() |