ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511) |
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 06-04-2011 06:49 PM inmixu ya las tienes tb!!!!!!! patriti a ti ya te volvi a mandar las k faltaban verdad????? Chicas si falta alguna mas k me lo diga!!!!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 06-04-2011 07:24 PM no me han llegado!!! mandamelas otra vez porfiii q pesada soy jaja RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 06-04-2011 07:30 PM jejeeje esk ha habido un problema tecnico y se ha kedado una foto cargando eternamente y no cabian las demas.... estan los mails en procesoo!! k ya te habia puesto eso xk pensaba k no tardarian tanto!!!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 06-04-2011 07:42 PM Tuchi escribió:jejeeje esk ha habido un problema tecnico y se ha kedado una foto cargando eternamente y no cabian las demas.... estan los mails en procesoo!! k ya te habia puesto eso xk pensaba k no tardarian tanto!!!! Ains....sigo faltando!!!! snif snif RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 06-04-2011 08:37 PM tuchi wapa!si, no estoy,jejej por desgracias no te pude ver!Pero keria las fotos para tener un recuerdo y veros como sois!Jejejeje gracias RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 06-04-2011 08:50 PM maga!!! vuelve a poner tu mail k me lo he debido saltarr!! sorryyy Sk las fotos tienen calidad alta y me cuesta una eternidad cargar cada mail jejejejejeje bss RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 06-04-2011 08:57 PM alta calidad las fotos y las protagonistas e!Jejejejejejje RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 06-04-2011 09:03 PM jejejejejeje si eskkk!!! con esas sonrisas k llevabamos el hotmail se keda prendadooo!!! Juasss k chorrada me acabo de pegar!!!!!!! Lo k mas me gusta de mandaros las fotitos esk las vuelvo a ver... Y ME ENCANTAN!!!!! RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 06-04-2011 09:13 PM Gracias Tuchi, por fin pongo cara a algunas que no ví ese día. Que pena que fuese tan breve, que rabia no haber podido quedarme otro dia y haber visto a las de la tarde. Tuchi pero que guapa que eres hija, un beso. RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 06-04-2011 10:00 PM jejeje dreaaammsss!!! k me sacas los colores!! Nuestro encuentro fue breve jejejeeje Jo a mi me falto Jone.... Helen!!! Pero bueno k no me cansare de decir k me kede con un sabor de boca genial de ese chicas! todaass genial de verdad! y k ilusion!!!! |