ENVIOS - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: ENVIOS (/showthread.php?tid=5291) |
RE: ENVIOS - mariaf - 10-12-2010 10:38 AM Bueno pues otra vez os vuelvo a colapsar con los 5 nuevos simulacros de esta semana. Lolilla es el que me da error esta semana, si a alguien le faltan mandadme un privi para reenviarlo de nuevo. Son del 63 al 67 ambos incluidos. Besitos RE: ENVIOS - mariaf - 18-12-2010 10:09 AM Enviados los simulacros del 68 al 72 ambos incluidos, aunque creo que me he pasado puesto que el 68 lleva un montón de simulacros comentados a parte. Espero que me perdoneis pero es que no llegamos nunca al final de esta lista de envios, será una de las cosas a mejorar para las que nos quedamos al año que viene. RE: ENVIOS - leyretxu - 18-12-2010 03:31 PM tras ir detras de una amiga he conseguido las respuestas del simu 68, con los numeros , nosotras tenemos el cementado, los mando alos mails vale, espero k no te importe maria? RE: ENVIOS - pats30 - 18-12-2010 04:09 PM Mil gracias Leyretxu!!!! es un toston buscar las respuestas en el tocho ese jejejejeje, me costaba mas corregirlo que hacerlo!! asi nos ahorras tiempo y vamos directamente a las que dudamos o las que hemos fallado!!!! RE: ENVIOS - helendue - 18-12-2010 04:27 PM Hola alguien puede mandarmelo ami? Yo no estoy en la lista. Os lo agradecería mucho. Gracias!!! RE: ENVIOS - ikap - 18-12-2010 05:59 PM helen te lo acabo de mandar dame el ok si te ha llegado, leyre sencillamente te quierooooo¡¡¡¡¡¡ gracias por salvarnos de una degeneracion macular retiniana¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja besos RE: ENVIOS - PonKtal - 18-12-2010 06:14 PM si graciasssss!!! tardo mas en corregir q en hacer el examennn... !!!! esas respuestas de medio folio me kitaban las ganas de hacer el simulacro, ggg.... jaja RE: ENVIOS - leyretxu - 18-12-2010 07:35 PM tengo los del simu 66 y 68, pero me los mandan mañana, es un lio es de una compañera k vive en ibiza k le a hecho buscarlos y escanearlos al novio en bilbao.... helen te incluyo en la lista, ya lo siento!!! RE: ENVIOS - pfroufe - 19-12-2010 12:40 AM jajaj q gracia ikap!! tienes toda la razon del mundo despues de semejante semanita con los test lo mal que se veian a algunas nos va a aumentar la diotrias jasjaj!!! muchisimas gracias leyre!!! nos salvaste la vida jaja RE: ENVIOS - helendue - 19-12-2010 09:10 AM Gracias Ikap!!! ya lo tengo wapa!!, leyre no te preocupes es normal, un besote!!! |