![]() |
MERCHANDAISIN EIR - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: MERCHANDAISIN EIR (/showthread.php?tid=7413) |
RE: MERCHANDAISIN EIR - estitxu_sorgine - 07-10-2011 06:55 AM Yo si que la voy a llevar, si es que es chuliiiisima. RE: MERCHANDAISIN EIR - brujilla - 07-10-2011 02:32 PM y yo, y yo.... jajajajaaj. Alguien andará por Granada?????? RE: MERCHANDAISIN EIR - eNRea - 07-10-2011 03:19 PM (05-10-2011 11:45 PM)ochionurse escribió: Me encanta la idea, yo opto por ponermela el dia del examen por si no llego a Madrid asi al menos la disfruto. Ochio...!!! Yo soy de la "c"...pero igualmente no me perderé momento "pasarela" por la puerta de la facultad cuando os vea ese día...jejeje ![]() ¿¿¿no dicen que estrenar algo da buena suerte??? pues ya esta...todas modelito nuevo para ese día y sin salir de casa no??? ![]() RE: MERCHANDAISIN EIR - ochionurse - 08-10-2011 06:25 PM Cuando te vea a ti y a villafan ( supongo que quedaremos un ratito antes y entraremos juntas)me parto, al menos me servira para desconectar un pokito. RE: MERCHANDAISIN EIR - villafan - 08-10-2011 06:41 PM jejejejejeeje,cuando nos vea la gente se quedaran flipando y encima nosotras en la misma clase ochi,yo me muro de la vergüenza. nosotras nos iremos juntas ya que vivimos al lado,no?? y enrea que aparque aqui el coche y nos vamos dando un paseo y luciendo modelito,jejejejjeje,nos vendrá bien el reirnos un poco para apaciguar los nervios,bs RE: MERCHANDAISIN EIR - Anali87 - 09-10-2011 11:47 AM Brujilla, yo estaré por Granada!!! Creo que somos pocas del foro allí este año, no? Allí te veré!!! Si vas de gansa te reconozco seguro!! jejejeje. RE: MERCHANDAISIN EIR - mariaf - 10-10-2011 12:16 PM Bueno, creo que nos vamos del tema, lo vamos dejando y al final no hacemos nada. He encontrado esta página, la camiseta y el color me gustan un montón, puesto que como habeis dicho, las del decathlon están bien, pero el morado no nos gusta. Este es el enlace el modelo sería jamaica roly, o sea el que veis en portada. http://www.camisetas-baratas.com/?gclid=CPz3_uP93asCFWMntAodun6nOA Lo único malo es que hay que pedirlas todas juntas y eso es más complicado creo a no ser que nos organicemos del modo que sea y que nadie salga perjudicado económicamente, saldrían por unos 10 euros más menos, pero pidiéndolas todas juntas y dependiendo de la cantidad que pidamos. La otra opción es irnos al primark que creo que hay en muchos sitios y comprarla por unos 2 ó 3 euros que es lo que suelen costar pero tendríamos que coger el mismo color para que sean todas iguales. Si alguien encuentra algo mejor que lo diga. RE: MERCHANDAISIN EIR - Karlota - 10-10-2011 03:33 PM Uf....eso de pedirlos todas juntas, me parece que es muyy complicado!! xk claro, se las tienen que mandar a alguien y ese alguien mandarlas al resto o como?? Creo que es mucho mas cómodo cogerlas en el primark, que además si que hay morado muy parecido al modelo Jamaica de la pagina de mariaf RE: MERCHANDAISIN EIR - ochionurse - 10-10-2011 04:21 PM En mi ciudad no hay primark!! tendria que ir a Madrid y son 400 y pico de kilometros. RE: MERCHANDAISIN EIR - estitxu_sorgine - 10-10-2011 06:04 PM Y en un Zara? q hay en todos los sitios y tambien es barato? |