![]() |
EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170) |
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Arky - 18-03-2010 09:49 PM aqui otro futuro matrón de cadiz (con permiso de los que están por delante de mi en la lista jejeje) ya somos unos cuantos. un saludo y nos vemos en madrid. suerte a todos! RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - lapri - 18-03-2010 11:49 PM ayyyyyyyyyyy, k ya me duele el dedo de tanto darle al boton de actualizar a la pagina del ministerio!!!! RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - pitu2 - 19-03-2010 10:44 AM una preguntilla a las que habeis ido otros años a la adjudicación...se puede salir de la sala??? lo digo porque soy la 321 así que seré de las últimas de la mañana y como tengo un bebe, no se si podré salir a darle teta (5 minutillos) o no, ya que estará con su papi en la sala de familiares que hay fuera. Si me podeis contestar os lo agradezco Besitos y enhorabuena a todas!! A las que están en la cuerda floja, ánimos, este año hay mas plazas. Nos vemos el 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - bea-enfermería - 19-03-2010 10:52 AM Pitu2 por lo que he leído en el ministerio creo que no puedes salir del edificio hasta haber elegido plaza. Me acabo de enterar del día de la elección y la hora por el foro ![]() RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - pizquina - 19-03-2010 12:46 PM Madre mía, las que estamos las últimas de la mañana nos va a dar un infarto! jejeje. como llevais las estrellitas? yo de hecho tengo varios modelos ya, de los nervios, hago estrellas compulsivamente jajaja. si alguien necesita q lleve de repuesto q me lo diga! RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Mery27 - 19-03-2010 12:52 PM Chicas daros prisa para coger hotel. Yo he pedido las plazas via telemática y acabo de pillar hostal al ladito del ministerio. En el hostal me han dicho que se les estaba llenando de gente que iba al ministerio. Que nervios!!! RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - bea-enfermería - 19-03-2010 01:09 PM Mery27 cómo se llama el hostal?? Yo como siempre lo dejo todo para el final jeje así me va RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 19-03-2010 01:37 PM Yo he cogido el hostal cervantes que está cerquita, y el vuelo con ryanair que salió baratisimo (aunque la empresa ejemmm) si no en google maps, busca ministerio de sanidad madrid, y después clica en el mapa donde te lo marca con una "A" y clica en "buscar en alrededores" ahi por hostal/hotel, y te salen por ahi cerca¡¡ besitoossss RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Mery27 - 19-03-2010 02:29 PM Gatinha, estamos en el mismo hostal!!!!! RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - gatinha - 19-03-2010 02:35 PM En serio¡¡¡ Que guay¡¡¡¡ |