EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA (/showthread.php?tid=5170) |
RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Anahit - 20-03-2010 05:18 PM ERIKA86 escribió:Anahit escribió:bea-enfermería escribió:Mery27 muchísimas gracias, pero al final el Hostal Cervantes está completo . Así que me he ido al que está justo en frente: Hostal Dulcinea. Es más "cutre" pero al fin y al cabo, va a ser solo una noche... Yo lo que buscaba era caerme de la cama y estar en el Ministerio. JAJAJAJAJA!!!!!la calle Cervantes llena de matroncillas!!!!!! Bea y Erika, to tengo la elección por la tarde, pero a la mañana me paso a ver a las foreras...dónde estamos quedando. alguien sabe algo?Cual es el bar? Me parece que llevaré el portatil y en algun sitio wifi me conecto y a seguir la asignación....porque sin pantalla... Erika, cómo vas a Madrid??? RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 20-03-2010 06:19 PM Juaaas, que nervioooos! y yo hasta el lunes no puedo reservar!!ayyy...bueno, no creo que no haya plazas en ningun hostal ni hotel cerca del ministerio no???.Lo mas seguro que coga el nh.... RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 20-03-2010 07:01 PM Por si os interesa a alguien, abajo del todo, en la C/ atocha hay un hostal "san Blas" que no tiene mala pinta, podéis verlo internet. Ayer pasé por allí y está a 300m del ministerio RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 20-03-2010 07:08 PM Jope, el ministerio esta rodeado de hostales..jeje.A ver que lo busque por internet. Gracias por tu ayuda maria. RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - CARMAV - 20-03-2010 07:34 PM yo al final he reservado en el nh. está mu cerca del ministerio, pero es un poco carillo...una habitación doble cuesta la noche 128 eur y sin desayuno. RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 20-03-2010 07:43 PM Pues nos llevamos un termo con el nesquik y unas galletas!jejeje.Yo creo que cogere el NH, te dijeron que estaba lleno o algo? RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - CARMAV - 20-03-2010 07:57 PM no, no me dijeron na....es buena idea lo del nesquik y las galletas!!!! es q el desayuno cuesta.....26 eur por persona!!!!! es lo q yo digo...nos pondrán cubiertos de oro o q? RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - Ixha - 20-03-2010 08:06 PM Flipa!!!que te ponen caviar para desayunar??jope!! Gracias carmav! RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 20-03-2010 08:22 PM Jajaja. Tengo una anécdota relcionada con un nh. Cuando iba a la academia en Madrid (CTO) para prepararme las opos, una mañana de estas, de ansiedad típica de opositoras, mi amiga y yo en el descanso de la clase, buscando un lugar para desayunar, nos metimos en el buffet libre del nh. Nos cobraron 35 eurazos o así. La verdad es que disfrutamos pero se nos quedó una cara de tontas... eso por no preguntar antes.... RE: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA - María Salgado - 20-03-2010 08:23 PM Pues caviar no, pero había una variedad de zumos exquisitos jajaja. Ya me contaréis pero tened cuidado que con los nervios del día y el desayuno suculento podéis tener una mala pasada.. |