![]() |
como confeccionar la lista de preferencias - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13) +---- Tema: como confeccionar la lista de preferencias (/showthread.php?tid=5098) |
RE: como confeccionar la lista de preferencias - bereca - 01-03-2010 10:20 PM holaa¡¡ myri yo estoy liada viendo el video, que dura un buen rato, voy ya por la quintar parte, aunque la primera no he podido verla porque me dice q tengo q estar registrada en you tube y no soy capaz de registrarme, pero vamos, que está muy bien, tendrá mucho tiempo? desde luego que te das cuenta la importancia de hacer bien nuestro trabajo y de fomentar al parto natural: el parto es nuestro¡ RE: como confeccionar la lista de preferencias - Diana* - 02-03-2010 11:01 PM He leído que alguna de vosotras quiere hacer la residencia en Salamanca, fijo que la conseguís y luego me contais que yo también quiero hacerla aquí y al ser el primer año que se hace no sé como será. Terminé el año pasado la carrera y en mis prácticas en paritorios (aunque solo fueron 2 días...) vi un poco de todo, matronas más simpáticas y otras que no nos hacían ni caso pero bueno supongo que eso será un poco así en todos lo sitios! Muchisima suerte para esa plaza y aver si el año que viene tengo la suerte de acompañaros! ![]() RE: como confeccionar la lista de preferencias - pizquina - 03-03-2010 05:43 PM hola a todas! chicas estoy de los nervios, intento no meterme mucho por aqui porq cada vez q os leo me entran taquicardias! yo empecé ya con la lista pero llega un momento q me bloqueo, tengo abierta la página de renfe, la de rumbo y la viamichelin a la vez, apuntando los km a salamanca, las combinaciones, los aviones, y a la vez leyendo por aqui si este tiene buena o mala fama...y cuando voya a apuntar mi siguiente opción, ya no me acuerdo de nada!!! el problema es q no descarto ningún sitio, y cuando t pones a mirar bien, algo q t parece lejos resulta q esta muchisimo mejor comunicado y vuelta a empezar...os juro q me da algo y queda un mes! jajaja y me encantaría tenerlo por lo menos un poco claro, pero sq no se si tengo q ir a comprarme botas de agua o bikinis aaaaaaahhhhhh jejejeje un besito enorme para todas las taquicardicas como yo! RE: como confeccionar la lista de preferencias - gatinha - 03-03-2010 05:49 PM Siiii, tienes razón pizquina, yo también estoy con la lista, y me pongo neurótica mirando los sitios, hay que mirar todo¡¡ y encima intento poner todas las posibilidades que van antes de mi numero, de hecho hasta ultimamente sueño con números ejjejej, he decidido tomarme una semana de descanso de listas y cosas de esas, porque si no voy a acabar loca¡ y con unos kilos de menos de los nervios; al final seguro que todo nos sale bien....pero bueno¡¡ hasta el dia de la eleccion ahi estamos¡¡¡ decidiendo el futuro¡¡ ![]() RE: como confeccionar la lista de preferencias - María Salgado - 03-03-2010 05:53 PM Pizquina, pues tú por lo menos llevas hecho algo. Yo no sé por donde cogerlo ![]() Me apetece salir bien preparada pero mi prioridad es la cercanía. ¿cómo lo estás haciendo tú? estoy bloqueada y al final se me echa el tiempo encima y no he hecho nada RE: como confeccionar la lista de preferencias - pizquina - 03-03-2010 06:11 PM llevo echo algo pero ni siquiera estoy segura d lo q llevo jeje. cada vez q miro la lista adelanto o atraso alguna opción y aún así no llevo ni la mitad de las plazas q debo poner por delante! yo estoy mirando sobretodo la cercanía o las comunicaciones,y también donde son las clases, de momento, y ahi está el problema, ignorante de mi, que me parece que zaragoza está mas cerca q sevilla y cuando miro resulta q en coche tardo una hora menos a mi casa....y cosas asi! estoy superperdida,pero cuando empiezas a ponerlo por escrito lo ves un poquillo mas claro q en la lista del boe... te mandaría mi lista pero la tengo en plan guarrera y con tachones en un cuaderno, si la paso a limpio al ordenador te la paso para q t hagas idea. RE: como confeccionar la lista de preferencias - Cristynytas - 03-03-2010 06:15 PM Que suerte chicas podeis elegir, yo solo puedo pedir que la gente renuncie para tener plaza. Enhorabuena. Si yo pudiese creo que tambien elegiria por cercania a mi casa, creo que el apoyo de tu gente va a ser muy importante estos dos añitos. RE: como confeccionar la lista de preferencias - gatinha - 03-03-2010 06:19 PM En que numero estás cristynytas? Siempre hay gente que renuncia, porque igual no tienen tanta suerte como nosotras (y aun nos quejamos XDD) y tienen marido, hijos...y si no les toca en su ciudad no cogen, así que siempre hay oportunidad. RE: como confeccionar la lista de preferencias - pizquina - 03-03-2010 06:22 PM uy elegir! si el problema es ese, q me estoy comiendo el tarro muchisimo para colocar mis 100 primeras opciones por orden y luego seguro q vuelan en un momentín! estoy segura q d todo lo q llevo hecho no voy a tener opción pero aún asi, mejor tenerlo pensadito y colocado y ese día limitarme a tachar y tachar y elegir lo primero q me quede en mi lista, en plan robot porque pensar no creo q pueda mucho en ese momento... RE: como confeccionar la lista de preferencias - Cristynytas - 03-03-2010 06:22 PM En el 526, y mira que yo siempre he dicho que prefiero quedar la 1000 a rozarlo y que se escape, me daria una rabia....Todo el mundo dice que se cortara en el 550 pero yo creo que eso no se sabe influyen muchas cosas... |