Foros Comadronas.org
Clave solicitud minuto a minuto - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2010 (/forumdisplay.php?fid=13)
+---- Tema: Clave solicitud minuto a minuto (/showthread.php?tid=5465)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: Clave solicitud minuto a minuto - Estiblanca - 08-04-2010 09:04 PM

Enhorabuena papis R1 de Albacete!!! Juntos lo llevaréis mejor, así que os ha salido redondo!! Me alegro mucho!!

RE: Clave solicitud minuto a minuto - santi - 08-04-2010 11:08 PM

Se acaba de dormir la enana y aqui con mi mujer,nos preguntamos habrá sacado plaza en Graná la de los cuatro shurumbeles.?

RE: Clave solicitud minuto a minuto - rocioal - 08-04-2010 11:21 PM

aaaaahhhhh!!!!!plaza de matrona en antequera!!!!! a una hora de casa, no tengo que separarme de mis niños, voy y vengo tos lod dias...
existen los milagros!!!!!!!!!
y si, la de los 4 churumbeles ha cogido graná
enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!

RE: Clave solicitud minuto a minuto - julietta - 09-04-2010 10:48 PM

Que gracia antes de entrar al salón de actos de MS y visualizé un chico alto con barba y otro con un poco de barriguita más bajito enseguida os identifiqué, como madre que soy me alegro muchísimo los padres son imprescindibles para los hijos pero sobre todo no descuideis a las esposas que seguro que os apoyaran incondicionalmente...bueno no me enrrolo más. AH!!!! por cierto yo estava en la posición 413 y he podido quedarme en casita " tortosa" la chica de chaqueta lila que un poco más en el escenario me coge la llorerá floja no sabeís lo que me costó aguantarme...BUENO MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA Y MUCHA FUERZA....UN FUERTE ABRAZO

RE: Clave solicitud minuto a minuto - Estiblanca - 09-04-2010 10:57 PM

Qué bien rocioal!!!!! Cómo me alegro de que te quedes en casa!!!!!!! 4 churumbeles, mamma mía!!!!! Jajaja, enfermerabarbuda y santi vais a estar como Zipi y Zape!!