![]() |
UD Pais Vasco - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15) +---- Tema: UD Pais Vasco (/showthread.php?tid=6417) |
RE: UD Pais Vasco - Sandrita88 - 01-04-2011 02:51 PM Buenas chicas!Soy nueva en esto del foro y soy una de las nuevas R1 pero en Baracaldo!!Asi que ya nos veremos en Bilbao los dias que haya clase. Todavia no me lo creo!! Soy de Burgos y si alguna de mis compis que van a Baracaldo tambien estan buscando piso, yo encantada de que vayamos juntas a buscarlo ![]() Enhorabuena a todas!! RE: UD Pais Vasco - analuces - 01-04-2011 09:31 PM Bienvenidas a todas y felicidades!! Soy R1 del Hospital Donostia, en breve R2... espero q podamos juntarnos todas las residentes de Donosti un día para daros la bienvenida! tenemos que quedar para tomar algo las 16 o ir de pintxos!! ![]() Para lo que necesiteis aquí estamos, aunque creo q la mayoría ya sois de aquí no?? Yo soy de Coruña y me vine para aquí dos años, y aunque está lejos de casa estoy encantada.... es un sitio precioso para vivir y creo q la residencia no está mal, es dura y tiene sus inconvenientes pero como en todos los lados. Si quereis cualquier cosa poneros en contacto conmigo, vale? un beso a todas y bienvenidas! RE: UD Pais Vasco - jone0326 - 02-04-2011 02:55 PM Gracias ana!!!!Pues a mi me encantaria kedar las 16 si!!!!aber si algun dia podemos! un muxu RE: UD Pais Vasco - REBE - 03-04-2011 10:48 AM Hola!!!yo tb soy futura R1 en barakaldo!!! soy de asturias y tb me gustaria compartir piso. Queria preguntar a las resis de cruces si los centros de salud estan alejados, se necesita coche?? y donde merece mas la pena vivir si en barakaldo o bilbao?? gracias RE: UD Pais Vasco - yita - 04-04-2011 09:30 AM Hola chicas! Acabo de llamar a la Unidad Docente y me han dicho que soy la 6º que llamo que ha cogido plaza en Donosti y que las 6 somos de Donosti/Gipuzkoa! Qué listas somos! ![]() RE: UD Pais Vasco - Durtxo - 04-04-2011 09:38 AM Hola!! Yo también soy futura R1 en Donosti, y también soy de aquí!jaja lo de quedar todas me encantaría! ![]() RE: UD Pais Vasco - saioa - 04-04-2011 01:05 PM Aupa!! Pues yo también soy futura R1 de Donosti y también giputxi! El plan de los pintxos me parece genial!! Muxu bat ta laister arte!! RE: UD Pais Vasco - analuces - 04-04-2011 07:52 PM jone0236, ere amiga de Erika verdad? me comentó hoy en clase que te conocía.. ![]() pos nada yo estaba dispuesta a haceros de anfitriona y enseñaros donosti pero va a ser que no... q casi me lo tendreis q enseñar vosotras a mi ![]() esta semana estamos en Bilbao toda la semana, pero aer si para la semana se nos pone bien un dia para quedar, vale? un beso a todas las de Donsoti y me alegro de que os quedarais en casa.. no sabeis la suerte q habeis tenido! bueno chicas, nos vemos en breve!prepararos para el monotema de la matroneria ![]() RE: UD Pais Vasco - jone0326 - 04-04-2011 08:54 PM siii!!!soy amiga de erika!k suerte tengo e?!jejejejej ![]() ![]() pues aber si un dia podemos si!!!! muxuuu RE: UD Pais Vasco - ERIKA86 - 04-04-2011 09:16 PM Gipuzkoa pisando fuerte, eh? A ver cuando podemos sacar un rato y quedar, que con las guardias está difícil, porque no hay manera de coincidir todas, pero algo tenemos que hacer!! |