CALENDARIO ABRIL NUEVO - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: CALENDARIO ABRIL NUEVO (/showthread.php?tid=6830) |
RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - Loreline - 13-04-2011 10:02 AM estos comentarios ayudan gracias alba3!!entonces fin de semana descanso eh logd, perfect jajaj RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - Gisun - 13-04-2011 01:09 PM Madre mia chicas yo con la uni y los dichosos trabajos no puedo estudiar... aix no se si voy a poderrrrr RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - ayshapatri - 13-04-2011 03:31 PM Yo estoy igual Gisun! Las asignaturas, los trabajos...no me dejan tiempo para nada! Voy manteniendo como puedo el ritmo de la acabemia, y así me salen los simulacros... Pero si que vamos a poder, ya verás!! RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - fani5 - 13-04-2011 08:55 PM dias de mucho visperas de na... ahora nos toca apretar pero ya vedrán tiempos mejores.. yo creo que la constancia aunque no nos lo sepamos todo ni nos de tiempo a todo.. es lo importante... como dice leyretxu ahora tenemos que completar temario, leer, subrayar... las apreturas para la segunda vuelta animo chiquetas a ver si conseguimos memorizar con tan solo leer (esa ha sido siempre una asignatura pendiente) RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - Gisun - 14-04-2011 08:29 AM Había escuchado que en CTO te enseñan a subrallar los libros... a lo mejor lo he soñado jajaja, alguien que haya estado en CTO me puede ayudar?? o si alguien sabe de alguna técnica que vaya bien... igual parece absurdo, pero a mi me parece importante! Gracias. RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - leyretxu - 14-04-2011 09:03 AM aki te dejo la carta de bienvenida de CTO, en la ultima te viene la tecnica de subrayado RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - Gisun - 14-04-2011 10:37 AM Gracias leyretxu!! RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - Gisun - 14-04-2011 03:02 PM Carai... que complicado esto de subrayar... lo haces así tu?? En la 5ª edición las hojas son muy finitas... me de hasta miedo! RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - Rocío88madrid - 14-04-2011 03:56 PM yo con la 5º ya toy subarayando.... si, se nota que las hojas sufren jaja RE: CALENDARIO ABRIL NUEVO - leyretxu - 14-04-2011 04:10 PM yo si subrayo asi, en la 5, lo k hago en vez de fosforitos grandes usar rotus fino, k me da una penita... |