LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA (/showthread.php?tid=8693) |
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - Maladeos - 15-02-2013 08:00 PM Te has confundido...Si tengo menos netas que tu... :-(((((((( Yo sí me quedaría con tus netas y tu expediente ¡jajajajajaja! RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - frijolina - 15-02-2013 08:03 PM Jajajajajaja pues no sé porq pensaba q tenias 85 netas ;-p Q despiste, perdona Eres de valencia???? RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - Maladeos - 15-02-2013 08:05 PM Ojalá ¡jajajajajaja!.Soy Pucelana pero residente en Castellón.Si miras por la ventana,a lo mejor me ves ¡jajajajajaja! RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - frijolina - 15-02-2013 08:07 PM Jajajajaja mira q si me das un susto jajaja De donde son los pucelanos y perdona mi ignorancia. Yo stoy en valencia capital, ahorrando para comprarme tapones de oidos q ya las fallas estan aqui y vivo en el barrio mas fallero de todo el mundo ;-) RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - Maladeos - 15-02-2013 08:12 PM Pues no te asomes por sí acaso¡jajajajajaja!. No eres ignorante,hay mucha gente que no lo sabe.Los Pucelanos somos los de Valladolid.Nunca te acostarás sin aprender una cosa más ;-). RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - frijolina - 15-02-2013 08:22 PM Ahhhhh ni idea...lastima q no nos pregunten eso en el examen jajaja neta segura jajaja En seri tu crees q con nuestras netas sebpueda hacer algo más q no sea llorar..... Q desastre de examen, además muchas de las q fallé son de esas de dos respuestas bien, q encima me da mas rabia xq piensoq no debí contestarlas..... Me encanta tu frase de firma maladeos....cuanta verdad en una línea!! RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - Azara - 15-02-2013 08:33 PM Ánimo frijolina! No te vengas abajo q con esas netas y ese expediente creo q tienes muchas posibilidades, el expediente sí creo q es importante, teniendo 79 netas y un expediente de 3 y pico puedes ponerte al nivel de gente q tenga 82-83 netas tranquilamente, si su expediente es de 1 y pico e incluso 2, si haces cuentas verás Además en impugnaciones imagino q subirás tb en netas, y si en Valencia tenéis bastantes plazas... pues tienes posibilidades! Hasta el 1 no lo des por perdido!! RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - frijolina - 15-02-2013 08:49 PM Ojalá Azara, ojalá...de las de reserva fallé una..cosa tonta q soy :-( Pero no sé yo si impugnarán muchas xq yo impugnaria todo el examen, no hay bastantes preguntas de reserva xa lo q está mal en este examen... Ya sé q elexpediente te puede ser de ayuda cdo somos muchos con las mismae netas, xro x lo q veo hay netas altas y faltan más de 10000 examenes ....creo q me iré a un 3000 de orden....ya me veo. Y aun tengo pendiente q me den mi neta q se equivocaron al pasar. QUIERO MI NETA!!!! Jajajaja menos mal q os tengo aqui en el foro xq con los amigos de estas cosas no hablo.... RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - Maladeos - 15-02-2013 09:59 PM Estoy con Azara.Asi que nada de llorar antes de tiempo ;-).El pescado no esta todo vendido. Me alegro que te guste la frase.Me la mando mi madre, despues de contarla que mi examen fue desastroso.Madre no hay mas que una :-) RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA - ivangy21 - 15-02-2013 11:10 PM buenas noches.... |