Foros Comadronas.org
Master a distancia y EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2013-2015 (/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Tema: Master a distancia y EIR (/showthread.php?tid=10019)



Master a distancia y EIR - Ribosoma - 27-08-2014 12:03 PM

Hola! soy residente de primer año y quería hacer el master a distancia de farmacoterapia de la universidad de Valencia. La ley dice que cuando estas haciendo el eir no puedes dedicarte a ninguna otra actividad laboral. Y a ninguna formativa si interfiere en tu actividad laboral del eir. Con esto yo entiendo que sí se podría hacer porque el master es a distancia pero...
me lo baremarán en la bolsa del SAS?
alguien conoce algún caso similar?

Un saludo


RE: Master a distancia y EIR - karlyta - 21-11-2014 07:21 PM

Hola!! Yo estoy igual que tu pero con un título de experto, aunque en realidad es lo mismo, ya que ambos tienen créditos ects. Has conseguido averiguar algo? O alguien que pueda contar su experiencia? Un saludo!!!


RE: Master a distancia y EIR - Angelita_S - 23-11-2014 12:31 PM

A mi me los han baremado sin problemas y me contaron todos los cursos que hice como mérito en la evaluación final de la residencia. El único problema es que pretendas faltar al trabajo para irte por ahí a hacer un curso que no tenga que ver con la residencia, pero siendo a distancia no hay problema.


RE: Master a distancia y EIR - karlyta - 23-11-2014 12:54 PM

Hola!! Muchas gracias por contestar, ya hablé con la unidad docente y me dijo que no tendría problemas siempre y cuando fueran créditos ects y no interfirieran en el horario laboral. De todas formas, me podrías decir en que bolsa te lo baremaron? Smile Muchas gracias!!


RE: Master a distancia y EIR - Angelita_S - 23-11-2014 07:49 PM

En la del Sas, y que yo sepa en las demás también los bareman sin problemas, tanto los créditos ECTS como los cursos normales de fuden o colegio de enfermería.


RE: Master a distancia y EIR - keira - 24-11-2014 12:46 PM

una pregunta, sabéis si se pueden hacer varios master o expertos durante el mismo año? es decir si valdrían para su baremación, ya que al coincidir las fechas...
gracias!


RE: Master a distancia y EIR - karlyta - 24-11-2014 10:27 PM

Hola! Yo creo que no hay problemas en hacer varios a la vez, eso ya depende de tu capacidad, pero la verdad es que no te lo podría asegurar 100%. Consúltalo con tu colegio de enfermería.