Foros Comadronas.org
durante la residencia se pqga el transporte - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: durante la residencia se pqga el transporte (/showthread.php?tid=10100)



durante la residencia se pqga el transporte - mariano - 03-12-2014 04:41 PM

Hola, aumque se que este año no sacate plaza me gustaría saber si en algunos sitios te pagan el transporte o lo tienes que pagar tu.Lo pregunto porque se y si no corregirme que ya no te pagan el bus pero yo lo que pregunto es que si vas con tu coche ye pagan el desplazamiento?


RE: durante la residencia se pqga el transporte - Angelita_S - 03-12-2014 06:20 PM

Yo no tengo noticia de ello, ni bus, ni tren ni nada de nada, sueldo base pelado y vas que chutas! Es verdad que escuché que en algunos sitios te facilitaban bonos o algo así, pero como está la cosa ahora... en mi unidad docente nos aumentaron la jornada laboral y nos quitaron guardias que es lo único que te da ingresos extra, vamos, que nos recortaron el sueldo como a cualquier otro funcionario.


RE: durante la residencia se pqga el transporte - isika - 03-12-2014 08:22 PM

Yo creo que ya son muy pocas las unidades docentes que proporcionan algún tipo de ayuda de este tipo


RE: durante la residencia se pqga el transporte - mariano - 04-12-2014 07:00 PM

Ok.muchas gracias,se nota que no soy de los pocos que dice que la situación está y va a peor