Foros Comadronas.org
mooncup - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: mooncup (/showthread.php?tid=1011)

Páginas: 1 2 3


RE: - konika - 07-09-2007 07:32 PM

Nunca habia oido hablar del monocup pero parece interesante. Pero me pregunto ¿no dice que antes de ponertelo debes esterilizarlo? y entonces, cuando lo tienes que vaciar y tal ¿cómo lo esterilizas? Porque por lo que he entendido, para vaciarlo lo tienes que sacar. Y las que lo usais decis que lo enjuagais y os lo volveis a poner... ¿O es que solo hay que esterilizarlo el primer dia de cada regla? Estoy hecha un lio!! jeje. Gracias por ampliar mis conocimientos chicas!!!
Un abrazo,
Konika


RE: - choni23 - 07-09-2007 09:35 PM

No necesitas esterilizarlo. Yo sólo lo esterilizo cuando lo voy a guardar hasta el mes siguiente; lo hiervo. Más que nada por limpieza, no por "esterilizar". La vagina no es un lugar estéril; en las relaciones sexuales no se "esterilizan" los penes, ni los vibradores, ni nada. Cuando estás sangrando y lo vacías, lo enjuagas con agua (si tienes un grifo cerca) y si no, pues se vacía y se vuelve a colocar. Es tu propia sangre; en las compresas y en los tampones es lo mismo: lo llevas dentro o pegado a la piel. Yo no encuentro mucha diferencia. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]


RE: - konika - 08-09-2007 11:14 AM

Ja, ja. Pues si Choni, la verdad es que tienes razón. Lo habia mirado en internet y decia lo de la esterilización y no me habia parado a pensarlo desde tu punto. Muchas gracias! Cada dia se aprende algo nuevo!