Foros Comadronas.org
IMPUGNACIONES EIR 2015 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2015 (/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: IMPUGNACIONES EIR 2015 (/showthread.php?tid=10140)

Páginas: 1 2 3 4


RE: IMPUGNACIONES EIR 2015 - Angelita_S - 11-02-2015 05:50 PM

Estoy de acuerdo contigo, por lo menos yo me basé en eso paras contestar jeje ☺


RE: IMPUGNACIONES EIR 2015 - peluzo - 11-02-2015 06:06 PM

Yo creo que las candidatas a impugnación son: espacio muerto, energía en anciano, dolor en escolares y la del ictus.
Yo tengo dos mal y dos bien.
La del secreto profesional no creo q sea impugnada, "sospecha de malos tratos",lo de sospecha puede no ser muy cierto


RE: IMPUGNACIONES EIR 2015 - pablo32 - 11-02-2015 06:18 PM

Al final van a dar la 4 por verdadera, pero no estoy de acuerdo jeje, porque pone puede reaccionar en órganos diana por......: y porque la tengo mal jajajaja tb no estoy de acuerdo.
en órganos diana el hipotálamo necesita el eje para llegar al corazón,riñón etc y según el estudio de hans syle ,que es de donde han sacado la pregunta , de manera inmediata se pone en marcha el eje, pone el hipotálamo en segundos y después el resto.
A mi me despisto lo de órganos diana, porque para que lo precurosres lleguen a órganos diana necesitan el eje ,la pregunta está mal planteada, al meter órganos diana, desde mi punto de vista.
Pero vamos que me fastidio y punto jjjj


RE: IMPUGNACIONES EIR 2015 - Angelita_S - 11-02-2015 06:26 PM

Esto de las impugnaciones es igual todos los años, si la tienes mal buscas todos los argumentos a tu favor, y si la tienes bien defiendes al ministerio a capa y espada jejejejeje y al final hacen lo que quieren , yo creo que no impugnan ni al peso, no veo normal que se reúnan por la mañana y por la tarde del mismo día decidan, estos no se leen lo que mandamos seguro!!! Yo este año ni me molesto en impugnar, me tiene muy hartita el ministerio!!!


RE: IMPUGNACIONES EIR 2015 - VirILT - 11-02-2015 09:54 PM

Está claro...esto son los sesgos de atribución famosos jejejejej si la tengo bien está fenomenal la pregunta y es fácil ver los argumentos y vicerversa.Pero vamos, el "enemigo" está claro que es el Ministerio, y estamos en sus manos, como bien dices Angelita hacen lo que quieren.Me extraña que en 1 día se lean, revisen y contrasten toda la cantidad de impugnaciones que llegan....Yo también apuesto a que anularan la del espacio muerto, anciano, escala de dolor y la del ictus.Por mi parte me quitarían 2 bien y 2 mal cambiándolas por 3 bien y 1 mal....así que....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<