Foros Comadronas.org
Matronas Madrid UDLa Paz - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2015-2017 (/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Tema: Matronas Madrid UDLa Paz (/showthread.php?tid=10170)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - AnaLara - 26-03-2015 12:44 PM

Hola chicas, sabéis exactamente donde dan clase en la paz? Sq tenía pensado pasarme mañana


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - Anii - 26-03-2015 02:04 PM

En frente de medicina, dentro del recinto del hospital. Cerca de la puerta de las urgencias pediátricas.


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - Limonete - 26-03-2015 08:56 PM

AnaLara, pregunta por el edificio Norte, llegas más fácil desde metro Begoña y salida Ramón y Cajal. Si quieres ir aprovecha mañana que es el último día que damos clase todos juntos antes de la elección de plazas.
A la chica que ha preguntado por el Gregorio y la Paz, decirle que en este mismo hilo una compañera ha explicado muy bien el hospital de la Paz, pero que si tiene alguna duda más pregunte por aquí y le contestamos.


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - Crisita - 27-03-2015 12:03 PM

Hola! Del hospital de Getafe no hay ninguna resi que nos pueda contar algo?gracias!


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - AnaLara - 27-03-2015 12:49 PM

Muchas gracias chicas, aunque al final no he podido ir Sad

Si, a mi me ggustaría tb si nos pudieran contar algo más de Getafe. Gracias


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - AnaPas - 29-03-2015 02:17 PM

Holaaa chicas! yo también quiero irme a Madrid, la verdad que no tengo nada claro al doce de octubre o a la Paz, pero bueno espero que me llegue el numero. Soy de Salamanca, y me iría a Madrid, asique también me interesaría compartir piso. Si estáis en la misma situación, si queréis nos podríamos juntar, o mirar alguno juntas, nos podríamos poner en contacto una vez que sepamos el hospital definitivo. Un beso y muchsisisisima suerte a todas!!!


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - Clara91! - 01-04-2015 01:37 PM

Alguien puede contarnos algo más sobre Getafe y Severo Ochoa?


Matronas Madrid UDLa Paz - VirILT - 13-04-2015 02:31 PM

Holaaaa!!!Ahora si que si, podemos decir que somos residentes!!!Yo he cogido en La Paz, a ver si encuentro al resto de compis de hospi y al resto nos vemos en las clases!!!!ShyShyShyShy


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - nazareus - 13-04-2015 03:27 PM

He hecho un grupo en FB para nosotros...es Residentes Matrona Madrid 2015 - 2017 si queréis buscarlo para añadiros y así ya empezamos a conocernos y organizar. Yo estoy en el Severo Ochoa! Saqué mi plaza hace dos años pero me cogí excedencia por mis hijos y no empecé...así que seremos 4 y no 3 en el Severo Wink


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - VirILT - 13-04-2015 05:47 PM

Hecho!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<