Foros Comadronas.org
Matronas Madrid UDLa Paz - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2015-2017 (/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Tema: Matronas Madrid UDLa Paz (/showthread.php?tid=10170)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - alialialiali - 13-04-2015 05:54 PM

Holaaaaa he cogido getafe!! Quien más??

No encuentro el grupo de FB!!


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - Crisita - 13-04-2015 07:05 PM

Yo también he cogido Getafe! Y tampoco encuentro el grupo!????


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - VirILT - 13-04-2015 07:09 PM

Residentes Matrona Madrid 2015-2017.Si no decidme nombre a ver si os puedo agregar!A veces en la configuración de FB en el perfil hay algo activado de no permitir grupos o algo así, lo mismo es por eso!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - nazareus - 13-04-2015 08:14 PM

Oh! Buscadme si quereis como mariana belart en fb y pedidme amistad para poder añadiros. ?


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - Carla.79 - 10-03-2016 11:33 AM

Buenos días chic@s!!! Soy de Valencia y me gustaría hacer la residencia de matrona en Madrid, lo que pasa que cuanto más leo de hospitales menos claras tengo las cosas. He leído todos los comentarios de las R's y la verdad que es de agradecer en estos momentos cualquier información que nos deis porque por lo menos yo, ando totalmente perdida!!! Me he alegrado mucho al leerlos y me han entrado aún más ganas de empezar ya!! Pero no puedo dejar de estar algo nerviosa e indecisa. Primero por mi núm. de orden y principalmente por la elección del hospital. Las resis de La Paz, Fuenla, Alcorcon, Getafe (y Nose si me dejo alguno) habéis aportado bastante información sobre vuestra experiencia pero alguna resi podría darme información sobre Clinico San Carlos y Puerta del Hierro?? Es que al ser de fuera no voy a poder acudir a las jornadas de puertas abiertas y la verdad que estoy hecha un lío porque Nose como decantarme por uno u otro....si pudierais ayudarme!Pinch Pinch muchas graciassss!!!! Smile


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - nurselet - 10-03-2016 01:27 PM

A mi me interesan la paz, el 12 y el puerta de hierro. Yo tengo info del puerta de hierro. Te la pongo por aquí Wink

-7-8 partos al dia
-2 residentes de matrona por año. En paritorio siempre estas sola de residente.
-Rotaciones: 2,5 meses en paritorio+ 2 guardias sueltas en pari c/mes (una de día y una de noche)
-Guardias: 12h, 9-21h/21-9h (día o noche) en urgencias y en paritorio. 1 noche al mes. En el resto de rotatorios turno normal de 7h.
-Clase teóricas cada x meses. Se empieza en mayo con clase. La carga de trabajo es asequible para casa.
-Vacaciones: Al ser pocas residentes son fáciles de coger. En primer año son 18 días laborables y hablándolo con la tutora no hay problema a la hora de cogerlas.
-Intervención: Es un hospital en el que se ve patología pero no tanto como en otros como la Paz o el 12 oct. Se hacen abordajes de parto de baja intervención.

Ah otra cosa importante que se me olvidaba del puerta de hierro: Te pagan las guardias de noche pero no las de día.


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - Carla.79 - 10-03-2016 01:35 PM

Muchas gracias por la info!!!! Smile A ver si recopilo durante estas semanas información de todas y consigo aclararme un poco...Gracias de nuevo!!!


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - nurselet - 10-03-2016 01:53 PM

Tranqui todas estamos igual!! jejej Yo tampoco soy de madrid así que no se a cuales podré ir y a cuales no.


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - rosana_magir - 10-03-2016 08:14 PM

Hola, somos 4 resis de matrona de la Paz.
Primero enhorabuena a todas!! Smile
Si teneis dudas, lo mejor es que os acerqueis a la unidad docente, en el hospital de la paz, por las mañanas de 11:30 a 12:00h durante el mes de marzo, que estamos las residentes en clase de todos los hospitales, excepto la semana de semana santa, y excepto las del gregorio marañon, que van aparte.
Las que seais de fuera, si no podeis venir, escribid las dudas que tengais y os ayudaremos en lo que podamos.

Nos vemos!!!! Smile


RE: Matronas Madrid UDLa Paz - VirILT - 10-03-2016 11:19 PM

Holaaa!!!Yo también soy resi en La Paz, enhorabuena a todxs!Como han dicho mis compis, lo mejor es que os paséis, si podéis, a la UD y habláis directamente con las residentes de los hospitales que os interesen. Si no podéis venir preguntad cualquier dudilla. En hilos de otros años hay bastante info, pero si queréis saber si algo a cambiado o tenéis alguna pregunta concreta, aquí estamos!!!
Os esperamos!!!?