Foros Comadronas.org
RESIDENTES CIUDAD REAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Compra-Venta-Alquiler (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: RESIDENTES CIUDAD REAL (/showthread.php?tid=10246)



RESIDENTES CIUDAD REAL - peluzo - 15-03-2015 08:03 PM

Hola chic@s, he aprobado el EIR este año y me voy a hacer la residencia de matrona en el sur.Quiero alquilar mi piso que tengo en Ciudad Real y me encantaría que fuera a l@s resis que se desplacen de otras ciudades a Ciudad Real para hacer comunitaria,salud mental o pediatría.Sería perfecto puesto que coincidiria con mi periodo de ausencia en Ciudad Real.
El piso es muy coqueto(70 m).Tiene 2 habitaciones amplias con armarios empotrados y dos baños completos.Suelo tarima,calefacción.Cocina completa.Los colchones son viscolásticos muy cómodos.Jardín y pista de padel.Muy luminoso.

El precio serían 350 euros al més(osea que si os meteis dos serían 175 euros cada una).
La plaza de garaje y el trastero entra en el precio. De la comunidad me encargo yo y también os dejaría el internet de ono 20 megas y el fijo con llamadas nacionales gratis.
El piso está muy cerca del centro de salud I (residentes de comunitaria) y del hospital psiquiátrico y la unidad infanto juvenil de psiquatría (residentes de salud mental).Del hospital general no está cerca pero Ciudad Real es muy pequeña.


RE: RESIDENTES CIUDAD REAL - EIRAS - 23-03-2015 06:15 PM

Hola peluzo, yo podría estar interesado, pero no puedo confirmarte nada hasta que vayamos al día de elección de plazas y tenga algo seguro. Pero si te digo que Ciudad Real es una de mis opciones y quiero hacer comunitaria.
Si se da el caso, como puedo localizarte?


RE: RESIDENTES CIUDAD REAL - peluzo - 24-03-2015 12:35 AM

Pues me puedes localizar por aquí, me meto mucho o me mandas WhatsApp.Te paso telf por mensaje privado . Puedes preguntarme cosillas de ciudad real si qieres. Que número de orden tienes, por si coincidimos en el ministerio. Yo tengo el 392.muchas gracias por el interés


RE: RESIDENTES CIUDAD REAL - lunamental - 15-04-2015 11:31 AM

Hola peluzo;
Tengo asignada plaza en salud mental en el hospital general de Ciudad Real, y estaría interesada en la oferta que describiste,¿cómo podría contactar contigo para saber más sobre la oferta?
Un saludo.