Funcionamiento grupo - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2016 (/forumdisplay.php?fid=27) +---- Tema: Funcionamiento grupo (/showthread.php?tid=10254) |
Funcionamiento grupo - keira - 16-03-2015 11:59 PM Buenas!! abro este post para que entre tod@s los que vais a estar este año en el grupo, vayáis hablando como lo queréis organizar. Os comento como lo hemos hecho los años anteriores: 1- listado con los mails de las coordinadoras. 2- Envío del material, cada asignatura a la coordinadora que lo lleve. Debe ser material nuevo, interesante, sobre todo viendo la tendencia de los últimos años del los exámenes del EIR. 3-El envío de material de una asignatura a una coordinadora que no lo lleve no se contara. 4-Una vez recibido y comprobado, se publicará un listado con los que entran. 5-Habrá un nicks de Coordinadoras para las reclamaciones o dudas. 6-Comenzarán los envíos semanales de material y test. 7-Las personas que no participen en el foro ayudando a sus compañeras en los post de dudas, que no hagan los simulacros, o que su comportamiento en la academia pueda alterar su buen funcionamiento serán expulsadas en las cribas. 8-Se podrán intentar repescas si con sus aportaciones se enriquece a la academia. En la primera vuelta hacíamos simulacros cada 15 días, y a partir de la segunda vuelta cada semana. Además durante la primera vuelta, hacíamos unas preguntas inventadas por nosotros y razonadas, que nos servían para repasar, ver quien participa en el grupo y para rellenar los simulacros, debido al aumento progresivo del numero de preguntas cada año. Estas preguntas se hacen a través del drive de gmail y se comparte entre tod@s. Yo este año he conseguido plaza, y los grupos de estudio en este foro me han sido de gran ayuda así que os animo a que participes y os ayudéis entre tod@s, en este camino duro pero que os llevara a alcanzar vuestros sueños y objetivos. Este año no podre estar al 100% pero cualquier cosa que necesitéis podéis contar conmigo Bueno solo son ideas y sugerencias, de como se ha hecho otros años, podéis aportar cosas nuevas y entre todos organizarlo. Si formáis parte comprometeros de verdad, y veréis el partido que se le puede sacar, no simplemente una forma de obtener material de estudio. Mucha fuerza con el estudio que el tiempo pasa volando y cuando menos os deis cuenta estáis haciendo el examen RE: Funcionamiento grupo - marolo22 - 05-04-2015 04:18 PM Yo también participé en el foro el año 2013 y conseguí plaza, ahora que voy a volver a estudiar he querido volver a este foro porque como bien comenta keira, me resultó de gran ayuda en el día a día del estudio el pertenecer al grupo que se forma. En 2013 la organización era muy parecida, por no decir idéntica a la que ha explicado Keira un poco más arriba. Así que nada, yo tengo ya ganas de empezar con la organización e hincarle el diente. Saludos a tod@s!! RE: Funcionamiento grupo - Teresa91 - 12-04-2015 11:54 PM Hola, es la primera vez que veo esto del grupo de estudio, ¿me podéis explicar un poco mejor en lo que consiste? Yo me preparé el año pasado con Ifses en el curso presencial pero desgraciadamente no conseguí plaza, a pesar de que estudié y trabajé muchísismo, pero bueno, voy a volver a estudiar este año pero tampoco me apetece hacerlo totalmente por mi cuenta, en estas cosas no es bueno estudiar aislado del resto del mundo. Muchas gracias de antemano. |