Salud mental Asturias - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2015-2017 (/forumdisplay.php?fid=26) +---- Tema: Salud mental Asturias (/showthread.php?tid=10265) |
Salud mental Asturias - arafe - 20-03-2015 07:24 PM Hola. Me gustaría que algún residente de salud mental en Asturias me contase algo de su experiencia. Se algo ( poco) sobre gijon, pero de la residencia en oviedo nada de nada. He visto en el programa formativo que se rota seis meses por agudos, donde es exactamente? Y cuando se pasa por el centro de salud mental cuales pueden ser? Que tal vuestra experiencia ? Como veis ando bastante perdida, y veo q la fecha está cada vez más cerca... Muchas gracias . RE: Salud mental Asturias - isarcastica - 16-04-2015 01:04 PM Hola arafe: Acabo de ver tu mensaje, ¿finalmente elegiste salud mental en Asturias? yo he elegido Oviedo. Un saludo! |