Foros Comadronas.org
AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2015-2017 (/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Tema: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!! (/showthread.php?tid=10289)



AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!! - IVY86 - 02-04-2015 09:07 PM

Hola quiero realizar la solicitud por la via telematica pero no me aclaro, ya he solicitado el certificado digital, he ido a la administracion, lo he instalado y ahora q?? Voy a la pagina del ministerio a mi situación personal, solicitar telematicamente elijo las plazas...pero no tengo activado el boton de tramitar (y me da a entender como q estos pasos son una simulacion) no entiendo.
A por cierto, tengo Firefox q supuestamente funciona guay.

si alguien pudiera ayudarme muchas gracias!!


RE: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!! - VirILT - 04-04-2015 01:02 PM

Puede ser que tengas el navegador desactualizado...o que el certificado no esté bien instalado.Prueba a meterte en la consulta personalizada de tu examen a ver si ahí te lo coge, si no puede ser algo de lo que te he dicho....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<


RE: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!! - peluzo - 07-04-2015 05:56 PM

tengo problemas con la via telemática.Me pasa lo mismo q ha ivy86.No puedo guardar la solicitud .Lo has soluciionado?


RE: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!! - IVY86 - 08-04-2015 07:42 PM

Yo puedo guardar la solicitud y entrar a modificarla con la contraseña q le he puesto pero no se me activa el boton tramitar, tengo el certificado electronico instalado, mozilla actualizado y todo asi q ni idea.... de todas formas ya tengo el pasaje y el hotel pagado para ir a Madrid


RE: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!! - peluzo - 08-04-2015 11:05 PM

Ya lo he solucionado. Sólo puedo tramitarlo con el explorer. Mozilla y chrome nada de nada. Es raro porque todo el proceso lo hice con chrome y no he tenido q empezar todo el proceso. Ya tengo el email de confirmación así q estará bien hecho