Foros Comadronas.org
Residentes en Barcelona - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2015-2017 (/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Tema: Residentes en Barcelona (/showthread.php?tid=10346)

Páginas: 1 2


Residentes en Barcelona - Irenechata - 14-04-2015 10:32 PM

Enhorabuena a todos por la plaza! Yo voy a hacer salud mental en Hospitalet de Llobregat, al lado de Barcelona. Me gustaría contactar con los residentes que vais a estar en Barcelona para poder quedar y conoceros ?


RE: Residentes en Barcelona - Melenfer - 15-04-2015 01:20 PM

Hola!! Voy a hacer matrona en Barcelona en el Hospital del Mar, me gustaría conocer a los residentes de Barcelona, estoy buscando piso y como la ciudad es cara, me gustaría compartirlo.

Irene de dónde eres?? que quieres vivir en Hospitalet o BCN??


RE: Residentes en Barcelona - Blanca2 - 15-04-2015 02:28 PM

Hola!! Yo voy a ser residente de matrona en el Vall d'Hebron Smile cómo va el tema de los pisos? Tenéis algo localizado?
:*


RE: Residentes en Barcelona - Irenechata - 15-04-2015 04:10 PM

Hola a todas. Yo soy de Almeria asi que tengo que compartir piso. Hospitalet esta muy cerca de Barcelona por lo que no me importaría vivir en Barcelona. La única pega es que yo tengo 2 perros y me los llevaría conmigo. Alguien dispuesto a compartir piso con 2 perros adorables? Y sino, pues me gustaría conoceros a todos los que estéis por Barcelona o alrededores.


RE: Residentes en Barcelona - Tere Agui - 15-04-2015 04:14 PM

hola yo haré matrona en Igualada! tb tengo ganas de conoceros y encontrar a mi compañer@, por cierto si estais interesados en compartir piso contactad conmigo!


RE: Residentes en Barcelona - Irenechata - 15-04-2015 05:29 PM

Podríamos pasarnos nuestros números de teléfono todos los residentes que estaremos por Barcelona y alrededores para estar en contacto y buscar piso, que os perece?


RE: Residentes en Barcelona - pedi2015 - 15-04-2015 08:00 PM

Hola chicas!

Qué bien que vayamos conociéndonos. Yo he cogido matrona en Sant Joan de Déu


RE: Residentes en Barcelona - ccg23 - 15-04-2015 08:19 PM

Hola!! Aquí una futura resi de matrona de Sant Pau. Smile


RE: Residentes en Barcelona - kissa - 16-04-2015 12:12 AM

Holaa!!
Yo voy a ser residente de matrona en Vall d'Hebron Smile
Encantada!! y enhorabuena a todass Wink


RE: Residentes en Barcelona - SaioaB - 16-04-2015 08:48 AM

Yo voy a ser residente pero en Badalona y estoy interesada en esa zona en concreto para no tardar más de una hora en llegar a mi unidad (Hospital Germans Trias I Pujol) que las mañanas y las sabanas son muy traicioneras jeje. Si alguien esta interesado en Badalona que me lo diga, y quedadas hacemos cuando querais que soy de Euskadi y no conozco a nadie!! >_<