Foros Comadronas.org
Netas para el examen 2016 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2016 (/forumdisplay.php?fid=27)
+---- Tema: Netas para el examen 2016 (/showthread.php?tid=10489)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: Netas para el examen 2016 - duebel - 18-02-2016 10:21 PM

Caisit, de las que has puesto yo he impugnado la 122 (hipotermia) porque veo claramente 3 opciones correctas. También he impugnado la 55 (escuelas de enfermería) porque creo que la escuela Sta Isabel de Hungría se basa el modelo de F. Nigthingale, aunque a esta le veo poco futuro. En concreto, en la pregunta de la colitis no entiendo lo que argumentan para impugnarla... pero no creo que prospere tampoco. A ver con que nos sorprende el ministerio... Y eso que comentas de la gente que mete los resultados bien para fastidiar, ya tienen que estar aburridos, porque vaya tela...


RE: Netas para el examen 2016 - jps2016 - 18-02-2016 10:36 PM

????en serio pensáis q la gente lo mete mal??!!!?me parece tan absurdo y tan ridículo....
Lo q me faltaba....
Si esto es un martirio chino el goteo d números....


RE: Netas para el examen 2016 - Contenta - 18-02-2016 10:50 PM

A mi también se me había pasado por la cabeza lo de que la gente lo metiera con la plantilla delante, pero se me hace raro, porque yo que lo he metido en 3 plataformas... (Jaja la estresada), bajo en las tres de forma igual, y ya hay que tener ganas de meterlo en las tres, jaja.
Con lo bien que iba yo en oposalud, hasta que el ministerio saco la plantilla, y me quitaron 9 correctas! Jeje


RE: Netas para el examen 2016 - caisit - 19-02-2016 12:56 AM

(18-02-2016 10:21 PM)duebel escribió:  Caisit, de las que has puesto yo he impugnado la 122 (hipotermia) porque veo claramente 3 opciones correctas. También he impugnado la 55 (escuelas de enfermería) porque creo que la escuela Sta Isabel de Hungría se basa el modelo de F. Nigthingale, aunque a esta le veo poco futuro. En concreto, en la pregunta de la colitis no entiendo lo que argumentan para impugnarla... pero no creo que prospere tampoco. A ver con que nos sorprende el ministerio... Y eso que comentas de la gente que mete los resultados bien para fastidiar, ya tienen que estar aburridos, porque vaya tela...

Yo ha día de hoy es que aun no se exactamente que pretendia el ministerio preguntar con la 122, así que por eso no me mojo con ella, porque no tengo una opinion firme sobre ella...pero por mi encantado que de la anulen porque yo marque disminución del consumo de oxigeno (sabiendo que es uno de los efectos que se producen)

Y tienes razon con la 55, no me acordaba de esa, esa es otra de las que parece que van a tener un numero importante de impugnaciones pero no creo que llegue a buen puerto porque las impugnaciones que vi en ninguna había algo que categoricamente dijese que el modelo de formación se basa en el de nightingale. Pero por mi la pueden anular también que yo marque santa isabel de hungría (como la gran mayoría yo creo, jajaj)

Yo no creo que vaya haber una gran revolución en cuanto a preguntas impugnadas la verdad...y cambios de respuesta menos aún (el de la lactancia materna ineficaz y ya....) Por eso digo que a poco que tengamos bien las de reserva no deberíamos movernos mucho....pero con el ministerio nunca se sabe.....(quien se iba a imaginar que iban a preguntar por redes LAN y WAN....)


RE: Netas para el examen 2016 - Iyanira - 19-02-2016 08:17 AM

Yo también marque disminución de oxígeno,y otra compañera la del gasto cardíaco. La bibliografía que he ido leyendo parece que da como correctas las 3 cosas,lo del O2,lo de GC y lo de las coagulopatias. Asi que lo único que se me pasa por la cabeza es que quisieran preguntar por la falsa y la cagaran...no sé. La se Santa Isabel no sé lo que pasará, porque he estado leyendo y por lo visto la bibliografía no es contundente sobre el hecho de que Rubio y Galí se basara en el programa formativo de la escuela Nightingale al inicio... La de la lactancia yo creo que sí va a haber ese cambio de respuesta. Y por lo demás, no se van a volver locos en el Ministerio, 4-5 como mucho (que ya han anulado dos directas,y no pueden admitir la cagada de examen que se han mandado...) Es difícil saber cómo nos van a afectar las impugnaciones, porque no podemos saber qué es lo q van a impugnar, si esas las teníamos bien o las teniamos mal... Bueno,ya va quedando un poco menos para el 8!! Jeje


RE: Netas para el examen 2016 - Angelita_S - 19-02-2016 03:33 PM

Chicas he estado bicheando por Twitter y he visto gente diciendo que habían subido muchos puestos porque se habían equivocado al meter la planilla la primera vez y han vuelto a meter los exámenes, eso explicaría por qué se nos sigue colando gente Jejejejeje
Lo bueno es que seguro que también hay gente que se ha equivocado poniéndose netas de más pero esos no lo rectifican ? Como veis yo busco consuelo donde sea!!!!!!!!


RE: Netas para el examen 2016 - Iyanira - 19-02-2016 05:33 PM

Bueno,yo había metido mal el expediente y lo modifiqué, al hacerlo subí unos cuantos puestos,así que supongo que habrá mas gente que le pase lo mismo....para bien o para mal.. Yo también soy de la idea de que habrá gente que se haya confundido con la planilla...o peor aun,como deciais mas arriba,que por fastidiar metan mejor examen del que tienen,si ya no tienen nada que perder, por fastidiar....aunque sinceramente me choca pensar que pueda haber gente así de mala Sad


RE: Netas para el examen 2016 - duebel - 19-02-2016 06:23 PM

Yo también me equivoqué al meter el expediente pero solo en 0,0010. Me equivoque en la primera plataforma que lo metí y ya decidí meterlo en todas igual. No me molesto en cambiarlo porque no creo que una cantidad tan pequeña me vaya a modificar el puesto. Bueno, ya hoy parece que se está moviendo menos no? Al menos hoy mantengo la misma posición desde esta mañana en oposalud.


RE: Netas para el examen 2016 - Angelita_S - 19-02-2016 06:53 PM

Pues esta mañana al levantarme lo miré y había subido... Salí a correr y a la vuelta volví amirarlo y otra vez había subido! Es cierto que desde entonces estoy igual, pero vaya disgusto por la mañana, ya voy por el 291 y me estoy plantearlo borrarlo de la plataforma jijijijiji


RE: Netas para el examen 2016 - caisit - 19-02-2016 07:55 PM

Venga que son los ultimos coletazos ya! El año pasado se metieron 5.000 examenes, pero este año no creo que se llegue a esos 5.000 que este año se examinaron sobre unas 800 personas menos que el año pasado!

Habeis visto esto? http://www.ideal.es/nacional/201602/19/impugnaciones-ultimo-examen-mir-20160219161332.html

Si aun va resultar que todo lo que se impugno del EIR es hasta poco!!!xD