Foros Comadronas.org
Netas para el examen 2016 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2016 (/forumdisplay.php?fid=27)
+---- Tema: Netas para el examen 2016 (/showthread.php?tid=10489)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: Netas para el examen 2016 - Hildegard - 24-02-2016 08:40 PM

(24-02-2016 08:37 PM)Angelita_S escribió:  El año pasado movieron mucho, date cuenta que si las anuladas las tenias bien, es lo comido por lo servido, pero si además cambian la respuesta de varias que tú tenías bien, puede darse el caso de que te veas con 4 netas menos como se vieron algunas compañeras el año pasado, y yo no sé vosotras, pero si a mí me quitan 4 netas me puedo ir despidiendo de plaza.
Que conste que no es por joder a nadie de verdad, podéis leer el post del año pasado que las impugnaciones fueron catastróficas, y no significa que este año lo sean ni que os vaya a pasar a vosotras, simplemente que yo sé que tengo razones para estar cagadita porque ya lo he vivido en mis carnes varias veces!

Yo la verdad que también tengo mucho miedo, porque muchas de las que se han impugnado las tengo bien.... y estoy en el límite de tener o no la plaza que quiero... necesito saberlo ya porque no puedo no hacerme ilusiones jaja


RE: Netas para el examen 2016 - duebel - 24-02-2016 09:06 PM

En mi caso ahora mismo, para que me quedara sin plaza tendría que suceder una catástrofe, pero es que el año pasado las impugnaciones, como decís, fueron catastróficas y por eso tampoco me fio. Le temo muchísimo a los cambios de respuesta, más que a las preguntas impugnadas. La suerte es que puedo desplazarme en caso de no conseguir plaza en mi ciudad, pero la verdad es que me jodería un poco que después de estar situada la 200 y pico todos estos días, meter un bajón y tener que irme fuera (aunque obviamente lo prefiero a no pillar plaza). Suerte que no quiero matrona!! A ver que pasa... Lo que nunca voy a entender es el porque de un posteir tan largo CwyCwy


RE: Netas para el examen 2016 - Angelita_S - 24-02-2016 09:33 PM

No yo, con las moderneces telemáticas son ganas de fastidiar!


Mi posición Eir - Sarayrodriguez - 25-02-2016 10:27 AM

Buenos días a tod@s:
Yo también quiero contaros en qué posición estoy. En primer lugar deciros que llevo dos años con esto del Eir y que mi anhelo ha sido siempre ser matrona.
El año pasado me preparé con ifses a distancia, saqué 112 netas y un número de orden 1462 (o por ahí), también tengo que decir que mi expediente es de los PÉSIMOS (1.53)
Este año decidí volverlo a intentar y me apunté con CTO presencial.
El caso que tras dos años intentándolo he sacado 135 netas. Esta mañana miré mi posición en oposalud y estaba la 586 ya con el expediente (a mí el expediente me baja 120 puestazos)

Y, por supuesto, como todos vosotros estoy super asustada con las impugnaciones. Yo necesito quedar sobre la 550 para conseguir la plaza que quiero, todavía tengo esperanza de poder subir con las impugnaciones (siempre que me cojan mal por mal) aunque también me veo con un pie fuera.

En fin, de las que quedan por impugnar tengo 3 mal (y encima son de las primeras), 4 bien y la última en blanco (esa no me preocupa porque nunca se cogen todas)

En fin, un poco chafadilla, pero bueno, aún queda esperanza. Mucho ánimo para tod@s!!


RE: Netas para el examen 2016 - louithel - 25-02-2016 01:16 PM

(25-02-2016 10:27 AM)Sarayrodriguez escribió:  Buenos días a tod@s:
Yo también quiero contaros en qué posición estoy. En primer lugar deciros que llevo dos años con esto del Eir y que mi anhelo ha sido siempre ser matrona.
El año pasado me preparé con ifses a distancia, saqué 112 netas y un número de orden 1462 (o por ahí), también tengo que decir que mi expediente es de los PÉSIMOS (1.53)
Este año decidí volverlo a intentar y me apunté con CTO presencial.
El caso que tras dos años intentándolo he sacado 135 netas. Esta mañana miré mi posición en oposalud y estaba la 586 ya con el expediente (a mí el expediente me baja 120 puestazos)

Y, por supuesto, como todos vosotros estoy super asustada con las impugnaciones. Yo necesito quedar sobre la 550 para conseguir la plaza que quiero, todavía tengo esperanza de poder subir con las impugnaciones (siempre que me cojan mal por mal) aunque también me veo con un pie fuera.

En fin, de las que quedan por impugnar tengo 3 mal (y encima son de las primeras), 4 bien y la última en blanco (esa no me preocupa porque nunca se cogen todas)

En fin, un poco chafadilla, pero bueno, aún queda esperanza. Mucho ánimo para tod@s!!


Yo estoy como tú , casi exactamente! Y donde lo quieres hacer?

(25-02-2016 10:27 AM)Sarayrodriguez escribió:  Buenos días a tod@s:
Yo también quiero contaros en qué posición estoy. En primer lugar deciros que llevo dos años con esto del Eir y que mi anhelo ha sido siempre ser matrona.
El año pasado me preparé con ifses a distancia, saqué 112 netas y un número de orden 1462 (o por ahí), también tengo que decir que mi expediente es de los PÉSIMOS (1.53)
Este año decidí volverlo a intentar y me apunté con CTO presencial.
El caso que tras dos años intentándolo he sacado 135 netas. Esta mañana miré mi posición en oposalud y estaba la 586 ya con el expediente (a mí el expediente me baja 120 puestazos)

Y, por supuesto, como todos vosotros estoy super asustada con las impugnaciones. Yo necesito quedar sobre la 550 para conseguir la plaza que quiero, todavía tengo esperanza de poder subir con las impugnaciones (siempre que me cojan mal por mal) aunque también me veo con un pie fuera.

En fin, de las que quedan por impugnar tengo 3 mal (y encima son de las primeras), 4 bien y la última en blanco (esa no me preocupa porque nunca se cogen todas)

En fin, un poco chafadilla, pero bueno, aún queda esperanza. Mucho ánimo para tod@s!!


Yo estoy como tú , casi exactamente! Y donde lo quieres hacer?


RE: Netas para el examen 2016 - martab - 25-02-2016 02:49 PM

Ufff, es que el peor de los casos puede ser muuu negro!!! A mi miedo me dan los cambios de respuesta también, como nunca se sabe por donde va a salir esta gente...
A mi me parecen una tomadura de pelo los plazos del eir, bueno y que saquen preguntas anuladas directamente cuando hacen las preguntas con bibliografía...en fin...que tanta exigencia a nosotros y tan poca para ellos me parece lo peor.
Una semanita y ya sabremos algo mas definitivo! Ya va quedando menos!


RE: Netas para el examen 2016 - Contenta - 25-02-2016 09:23 PM

Ainss otra vez bajando puestos!!

No entiendo como la gente con exámenes buenos ha tardado tantos días en meterlos... Ojala sean falsos.

Ains, que desesperación!


RE: Netas para el examen 2016 - Angelita_S - 25-02-2016 10:32 PM

Yo he borrado las claves para entrar en las plataformas, no entiendo porque la gente mete los exámenes ahora, yo si decido esperarme me espero a las impugnaciones, y si sé que tengo un buen examen... Pues menos lo entiendo, la verdad. Es mucha casualidad que se metan exámenes con cuenta gotas y muchos sean buenos, por eso he decidido que no quiero saber nada hasta el día 8!


RE: Netas para el examen 2016 - Hildegard - 25-02-2016 10:45 PM

la verdad que es desesperante en un día se me pasan mil cosas por la cabeza, le tengo pánico al día uno (y al 8 jaja)


RE: Netas para el examen 2016 - Sarayrodriguez - 26-02-2016 11:58 AM

Hola de nuevo!!
A la pregunta que me haces de qué es lo que quiero hacer te contesto que me gustaría hacer matrona en extremadura (me da igual el sitio)

Otra cosa con la que me he sorprendido: ¿De verdad pensaís que puede haber exámenes falsos metidos en las plataformas??? Es que me cuesta creermelo.

Mucho ánimo a tod@as!! Para mí es un alivio que las impugnaciones salgan el martes, por lo menos podemos saber cuántas netas ganamos y perdemos además supongo que las plataformas se volveran a actualizar y podremos ver nuestra posición más real.